“Muy rico desayuno!!”

Clasificado como N.º 16 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Costarricense, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Luchamos por ser un negocio que reciba a todas las personas por igual, sin distinción de género, raza, color. Tenemos un menú muy variado, vengan y visítenos les aseguramos que no se va a arrepentir, la mejor vista al mar en Playa Dominical solo la tiene El Coco! Saludos y los Esperamos!
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene linda vista, es muy rico y disfrutamos de un muy buen pinto!! El precio es accesible y la atencion fue buena

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a cristina v

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Muy buena la comida pero mejor aún fue el servicio !!!! Muy buena la relación precio/calidad. Lo recomiendo, nuestra experiencia fue en la cena.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante tras buscar y buscar entre restaurantes polvorientos y apretados, la comida es muy buena y a un precio razonable, la atención es muy buena los meseros están pendientes, tiene un amplio parqueo lo cual es una ventaja, el lugar es abierto y bien ventilado . Si lo que busca es comer bien con el auténtico sabor tico este es el lugar

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Erick C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

La salsa picante de coco es una delicia, la atencion es bastante buena, y la comida deliciosa, mariscos excelentes!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ingrid C
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estamos para servirle! Las botellas tienen un costo de ₡1,500

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Somos una familia de 5 y ninguno ha salido satisfecho de este restaurante. Los niños pidieron unas simples hamburguesas, que estaban horrorosas y casi quemadas (no se las comieron). Nosotros pedimos los típicos casados que hemos comido durante el viaje y dejan bastante que desear (el arroz parece de hace horas). Para finalizar el baño estaba asqueroso. En resumen, pésimo! De ahí la puntuación

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a FerFerEs
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Buenos Días! Muchas gracias por la información que nos están pasando, dado a que nosotros estamos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos gustaría que nos brinde el día y la hora del suceso, para ver que personal teníamos en ese momento, y tomar cartas en el asunto, muchas gracias por esta opinión ya que nos hace crecer, pedimos disculpas de lo ocurrido.