“Oportunidad de Mejora”

Clasificado como N.º 16 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Costarricense, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Luchamos por ser un negocio que reciba a todas las personas por igual, sin distinción de género, raza, color. Tenemos un menú muy variado, vengan y visítenos les aseguramos que no se va a arrepentir, la mejor vista al mar en Playa Dominical solo la tiene El Coco! Saludos y los Esperamos!
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Históricamente he visitado ese restaurante; sin embargo en las últimas dos visitas, la calidad se ha visto desmejorada, por lo cual deben ponerle atención.

El servicio es bueno y el lugar muy atractivo al estar prácticamente al frente del mar, pero han descuidado la calidad.

Agradécele a carpio2017
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Buenas Noches!
Lamentamos mucho que estas dos visitas no hayan estado como esperabas! Me gustaría que me comentaras que es lo que estamos descuidando para mejorarlo nuevamente!
Prometemos cambiarlo por qué estamos por ustedes y para ustedes!
Owner

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Nos comimos un Arroz con Carmarones, bien echo, rico y los otros platos tambien, normales, los precios medianos, no tan altos, pero tampoco barato, en general el servicio estuvo normal,

Agradécele a 0511Errold

Gracias por tu opinión! Estamos para servirte! Te mencionamos de paso, que los precios son unos de los más baratos de la zona! No los más baratos por qué procuramos hacer las cosas con calidad! Y para que sea calidad se deben de comprar cosas no tan comerciales! Nos gusta hacer la diferencia! Te esperamos!
Owner

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene linda vista, es muy rico y disfrutamos de un muy buen pinto!! El precio es accesible y la atencion fue buena

Agradécele a cristina v
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Muy buena la comida pero mejor aún fue el servicio !!!! Muy buena la relación precio/calidad. Lo recomiendo, nuestra experiencia fue en la cena.

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante tras buscar y buscar entre restaurantes polvorientos y apretados, la comida es muy buena y a un precio razonable, la atención es muy buena los meseros están pendientes, tiene un amplio parqueo lo cual es una ventaja, el lugar es abierto y bien ventilado . Si lo que busca es comer bien con el auténtico sabor tico este es el lugar

Agradécele a Erick C