“Tríp surf”

Clasificado como N.º 16 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Costarricense, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Luchamos por ser un negocio que reciba a todas las personas por igual, sin distinción de género, raza, color. Tenemos un menú muy variado, vengan y visítenos les aseguramos que no se va a arrepentir, la mejor vista al mar en Playa Dominical solo la tiene El Coco! Saludos y los Esperamos!
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quédamos en las cabinas buen precio y están cómodas con aire acondicionado. La atención es buen el personal es muy amable y la comida está rica

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a franciscon398

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al final de un dia en Bahia Ballena, con hambre, pasamos a Dominical y dimos con este sitio. Espectacular! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Karla B
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

comida rapida buena y la salonera da una excelente atencion el lugar es grande y limpio y tienen unas mesas al aire libre que puedes ver la playa y disfrutar con las amigas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Eber_Alexander
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Históricamente he visitado ese restaurante; sin embargo en las últimas dos visitas, la calidad se ha visto desmejorada, por lo cual deben ponerle atención.

El servicio es bueno y el lugar muy atractivo al estar prácticamente al frente del mar, pero han descuidado la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a carpio2017
Diego V, Propietario en Bar y Restaurante El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Buenas Noches!
Lamentamos mucho que estas dos visitas no hayan estado como esperabas! Me gustaría que me comentaras que es lo que estamos descuidando para mejorarlo nuevamente!
Prometemos cambiarlo por qué estamos por ustedes y para ustedes!
Owner

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Nos comimos un Arroz con Carmarones, bien echo, rico y los otros platos tambien, normales, los precios medianos, no tan altos, pero tampoco barato, en general el servicio estuvo normal,

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 0511Errold

Gracias por tu opinión! Estamos para servirte! Te mencionamos de paso, que los precios son unos de los más baratos de la zona! No los más baratos por qué procuramos hacer las cosas con calidad! Y para que sea calidad se deben de comprar cosas no tan comerciales! Nos gusta hacer la diferencia! Te esperamos!
Owner