“Comida espectacular”

Clasificado como N.º 23 de 47 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense, Costarricense, Internacional, Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El bar y restaurante El Rancho en Hotel Villas Rio Mar ofrece una gran selección de platillos internacionales y especialidades locales. Somos conocidos por tener excelentes cortes de carne! Disfrute comida de calidad con una buena copa de vino, la lista de vinos es bastante extensa. Estamos abiertos al público los 365 días del año, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Además de nuestros platillos especiales desde la parrilla, también tenemos excelentes platos vegetarianos y orgánicos. Nuestro menú para niños ofrece algunos platos sabrosos para los más pequeños, hablando de niños, ellos pueden disfrutar de nuestra gran piscina, la piscina para niños y la zona de juegos, los adultos pueden usar nuestro billar y dardos o ver deportes en nuestro bar. También puede hacer sus eventos privados con nosotros, además tenemos una sala de conferencias totalmente equipada por lo que estamos perfectamente preparados para eventos de negocios.
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El restaurante cuenta con una gran chef que tiene mucha creatividad que acompaña de un alto sabor a cada uno de sus platos.
La comida a la carta está diseñada para todos los gustos y la comida fusión que ofrece le puede deparar exquisitas sorpresas como el tiramisú de plátano maduro.
Ofrecen todo tipo de comida nacional e internacional y las porciones son generosas.
La atención de su personal es muy amable y cordial, pendientes de cada detalle.

Agradécele a Bernal G
MEsquivel, Gerente en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Hola Bernal,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas. Y esperamos continuar con nuestra calidad y buen servicio. Regrese pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos solo una vez pero la comida nos encantó, buen sabor, cantidad y precio, el servicio tambien excelente, Carol fue muy amable con nosotros y el chico del bar también, satisfechos con la calidad de la comida y los precios. Recomendado!

Agradécele a aqamacrx
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al punto, duraron 45 minutos en traer la comida. Pedí un fetuccini delicioso pero era muy poco, parecía una entrada más bien. Tuve que llenarme con pan.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

El lugar es encantador, muy bien ambientado. La comida es excelente, y el servicio es muy cuidadoso.

Agradécele a CarlosCatalonia
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar en el restaurante el rancho días atrás, y la experiencia fue maravillosa, la comida espectacular y el servicio del personal fue muy profesional, sin duda alguna lo recomiendo a cualquier persona.

Agradécele a Ufran S