“el mejor de toda costa rica”
Opinión sobre: Soda y Nanyoa

Soda y Nanyoa
Clasificado como N.º 13 de 48 Restaurantes en Dominical
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

estuve unos días en playa dominical y fui a este humilde restaurante y me lleve una grata experiencia

Agradécele a Johel V

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene servicio, muy atento. Van hasta a por cerveza porque allí no tienen. Pedí un casado de pescado, que estaba bueno y era abundante pero nada a destacar.

1  Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Estuve en Dominical en este mes de Julio 2017 y por dos dias consecutivos fui a comer a este lugar y tengo que decir que la comida es excelente y los precios accesibles, el lugar no es lujoso es sencillo pero la comida de calidad

Agradécele a Ed N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no es barato, y la comida de muy mala calidad. Tuve un desafortunado encuentro en mi casado y aún así me lo cobraron

Agradécele a Jeimy C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera y típica de la soda con buenos precios y bastante variedad. Lo recomiendo. La soda es muy sencilla!

Agradécele a Fernanda V