“Delicioso sushi a precio razonable”
Opinión sobre: Dominical Sushi

Dominical Sushi
Clasificado como N.º 10 de 49 Restaurantes en Dominical
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó toda la experiencia en el restaurante. Los camarones tempura fue lo que más me gustó, pero el Sunset Roll definitivamente fue lo mejor de la comida. Perfecto para ir a comer de día o de noche, sólo o en grupo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Vero F

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo somos visitantes frecuentes de Playa Dominical, y hemos visitado este restaurante en 4 ocasiones.
Aunque la comida es buena (4/5), el servicio es realmente lento. Si tienen mucho apetito no es una opción visitar este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a manumontero1405
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar con una amiga y lo recomiendo por su calidad. Hemos comido tres special rolls y un temaki y todo estaba super rico; en particular el spicy tuna roll fue uno de los mejor rolls de mi vida!
El único defecto el precio:un poquito demasiado para la cantidad de comida! De todos modos totalmente recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a bacc92
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La mesa estaba pegajosa
La comida un 5, hemos probado muchos restaurantes de sushi aquí y no es extraordinario.
Servicio muy amable.
Creo que les falla la calidad del arroz

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso sushi y gran servicio. Una muy buena opción. Un ambiente tranquilo y refrescante muy adecuado para la familia

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Javier E