“Deliciosa Piangua”

Clasificado como N.º 27 de 47 Restaurantes en Dominical
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Exc atención
El plato del día solo se puede pagar en cash
El ceviche de piangua estuvo exc, fresco y muy rico

Agradécele a Christian B

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todavía hay lugares con excelente atención y muy buen precio‼️
Pedimos un Pargo rojo Y estaba fabuloso , un ambiente muy familiar y casero

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Fuimos a cenar, pedimos arroz con mariscos, sopa de mariscos y pasta con camarones. Las tres cosas estaban regulares de sabor. La máquina de freir se había dañado ese día. El servicio es bueno y el ambiente agradable. Falta mejorar la calidad de la comida.

Agradécele a Daniela B
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor comida del mar de la zona a un precio razonable, vale la pena visitar, se siente uno como de la familia! Nos atendieron de manera inmediata con una cálida sonrisa y mucha amabilidad, los mariscos están bastante frescos y las raciones son bastante grandes, realmente quedamos llenos y contentos!

Agradécele a William M
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Tienen buena ubicación, aunque en mis ultimas visitas la comida perdió un poco de calidad y sabor.
Sigan adelante!

Agradécele a Kiki C