“Muy bueno”
Opinión sobre: Villas Río Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villas Río Mar
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Dominical
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Instalaciones muy acogedoras, comida muy sabrosa, área de piscina agradable. Deberían ayudar a trasladar las maletas, pues algunas habitaciones quedan muy lejos del parqueo. Al llegar la terraza estaba inundada por un desperfecto en las tuberías, sin embargo, tuvimos atención inmediata para atender situación.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento
Agradécele a Silvia A
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Muchas gracias, por su comentario. Una disculpa por la situacion, pero por dicha se solucionó lo mas pronto que se pudo. Esperamos regresen pronto.

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

El hotel es definitivamente una de las mejores opciones en la zona del Pacifico Sur porque cuenta con todas las comodidades de un verdadero hotel. Las habitaciones no son lujosas, pero limpias, cómodas, el baño es amplio y la habitación de nosotros contaba con una terraza amplia con sillas. La piscina es grande, los jardines bien cuidados y el restaurante ofrece una buena selección de platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cierto problema con "el grueso" de las paredes y como consecuencia si tus vecinos son...
Agradécele a Cristina S
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Muchas gracias por su comentario, realmente lo apreciamos. Es un placer que se hayan hospedado con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Me pareció buena la atención y la seguridad del lugar, el desayuno es muy bueno también
Me gustó porque además nos hicieron un ajuste en la habitación ya que somos 5 personas y tuvieron la amabilidad de acondicionarlas

Agradécele a vquirosm
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

El lugar es uno de mis favoritos en la zona, ofrece comodidades a muy buen precio, es cercano a la playa y a la montaña, se respira mucha paz, todas las instalaciones son muy agradables, tanto el restaurante como la piscina son muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bonitas, si son 3 personas y desean más espacio deben solicitar la junior suite
Agradécele a Tutilau
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo el pasado 30 de Enero en una de las Junior Suite, desde el momento de entrada se puede sentir el carisma y amabilidad del personal combinado con la magnifica belleza del lugar, jardines impecables y una habitacion perfecta para pasar una luna de miel inolvidabable, todos los detalles como la decoracion el trato en restaurante, recepcion y demas personal siempre amable y sonrriente hicieron de este lugar una experiencia increible...

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a stephanieVM29
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindísimo! :)
Súper recomendado: ordenado, limpio, buen precio, cerca del pueblo y la playa.
Las habitaciones tienen lo necesario para la estadía.
Andrey nos atendió y su servicio al cliente es genial, nos recomendó y orientó sobre lugares y actividades.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Flor M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Que bueno que le gusto nuestro hotel, muchisimas gracias por comentarnos. Con mucho gusto cuando quieran volver, los vamos a estar esperando.

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Muy amplia la piscina, la villa bien aunque la limpieza del baño no estaba perfecta, el desayuno bien sin ser delicioso, la amabilidad del personal bastante pobre. El lugar se ajusta bien a las 3 estrellas, podrían subir fácilmente a 4. Con mayor inversión podrían llegar a tener 5 estrellas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Muchisimas gracias por el comentario, a nosotros nos agrada mucho que nuestros clientes se tomen el tiempo de comentarnos para asi poder mejorar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
A 6,5 kilómetros
Albergue Alma de Hatillo
N.° 7 de 14 en Dominical

¿Estuviste en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Dominical
N.º  4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: $59.016 - $125.246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villas Río Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?