Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josevalerio
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

La ubicación cerca de la playa menos de un kilómetro, la habitación cumple con lo necesitado, tal vez le falta ventilación durante el día para quitar un ligero olor. Llamamos al lugar y nos dieron una tarifa y revisar en una aplicación estaba mas de 10000 colones mas barata en la aplicación. Al hacer el check in un huésped se quejo de que el la habitación estaba sucia y que el televisor no servia. La noche se paso bien. El desayuno rico, variado, la atención muy buena. Puntos negativos muchas redes wifi y ninguna servia y en nuestra habitación no había señal de celular.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a osmatazu1988
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos acá para un fin de semana largo. Es un lindo hotel, de entrada el personal muy amable, te reciben con un rico cóctel de bienvenida. Las instalaciones son muy cómodas, cuenta con lindos jardines con flora muy típica del país y la zona. Sumamente tranquilo, muy limpio. Las habitaciones son espaciosas, el baño es espacioso y acata las normas de la ley 7600. Definitivamente es un ambiente familiar, no es para gente que le gusten las fiestas y el ruido. El área de la piscina es amplia, ordenada y limpia, le serviría un poco más de iluminación para la noche. Definitivamente es un destino recomendado donde uno podrá relajarse sin problemas, además de tener prácticas muy ecológicas para conservar los recursos de la zona. Recomendadísimo!!!

Agradécele a lianalicr
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos. Para nosotros fue un placer tenerlos acá. Esperamos que regresen pronto. Los vamos a estar esperando.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es increíble, lo mejor para descansar y salir de la rutina! Súper recomendado!
El desayuno variado y muy rico, y el restaurante en si también es buenísimo!
Queda en el intermedio para visitar muchos lugares al rededor!

Agradécele a 453susanam
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su comentario, para nosotros es un placer servirles y que se vayan felices con nuestro trabajo. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, cómodo precio para pasar una noche. Lugar tranquilo para descansar y el personal muy amable y servicial. La habitación bonita, el servicio WiFi un poco lento ahí pero e restaurante Súper bien.

Agradécele a Karol R
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Muchas gracias por comentarnos, aquí estaremos para servirles. Gracias por venir.