Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Jeimy C
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Oscar Q
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a josevalerio
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.