Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito fin de semana en un hotel sencillo, pero con un excelente servicio, en especial de Andrei en recepción. Bonita piscina, ambientes limpios, restaurante bastante bueno, cumple los requisitos para ser recomendado. Lo malo, y no tiene nada que ver con ellos, es que la playa Dominical no esta tan cerca, y cuando llegas es bastante fea.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorgito M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Don Jorge muchas gracias por su comentario. Que placer saber que le gustó nuestro hotel y trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente de regreso.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jeimy C
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Q
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.