“Muy agradable estadía”
Opinión sobre: Villas Río Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villas Río Mar
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Dominical
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Nos gustó mucho el lugar y sí lo recomendaríamos. El área de piscina es muy agradadable. Las habitaciones limpias y cómodas. El personal muy amable y deseoso de ayudar. Para mejorar: convendría que proveyeran toallas de mano. Sólo nos dieron grandes. Sería bueno tener mejor iluminación en el área de piscinas para la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rleiva
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Muchas gracias por comentarnos, realmente lo apreciamos. Normalmente nosotros no colocamos las toallas de mano en la habitación, pero si contamos con ellas, generalmente se solicitan en recepción. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, para nosotros fue un placer servirles.

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito fin de semana en un hotel sencillo, pero con un excelente servicio, en especial de Andrei en recepción. Bonita piscina, ambientes limpios, restaurante bastante bueno, cumple los requisitos para ser recomendado. Lo malo, y no tiene nada que ver con ellos, es que la playa Dominical no esta tan cerca, y cuando llegas es bastante fea.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorgito M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Don Jorge muchas gracias por su comentario. Que placer saber que le gustó nuestro hotel y trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente de regreso.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jeimy C
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Q
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josevalerio
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
A 1,4 kilómetros
Roca Verde
N.° 8 de 14 en Dominical

¿Estuviste en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Dominical
N.º  4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: $55.226 - $97.981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villas Río Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?