Villas Alturas(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$157
  • Estacionamiento gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$109
  • Estacionamiento gratis
Tropical Sands Dominical Eco Inn(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Waterfall Villas(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$189
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$70
  • Estacionamiento gratis
Tree of Life Cabinas(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$32
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Limpieza, excelentes jardines, area de la piscina muy limpia, Rica comida, comodidad, espacio agradable tanto para adultos como niños. Nos gusto muchisimo y lo recomendamos. Solemos utilizar el hotel con la empresa que trabajo para grupos de estudiantes y nunca hemos tenido problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Thomas R
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Kimberly muchas gracias por comentarnos, fue un placer teneral por acá. Que dicha que nuestro trabajo logrará cumplir con sus expectativas. Ojalá y nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Nos gustó mucho el lugar y sí lo recomendaríamos. El área de piscina es muy agradadable. Las habitaciones limpias y cómodas. El personal muy amable y deseoso de ayudar. Para mejorar: convendría que proveyeran toallas de mano. Sólo nos dieron grandes. Sería bueno tener mejor iluminación en el área de piscinas para la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rleiva
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por comentarnos, realmente lo apreciamos. Normalmente nosotros no colocamos las toallas de mano en la habitación, pero si contamos con ellas, generalmente se solicitan en recepción. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, para nosotros fue un placer servirles.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito fin de semana en un hotel sencillo, pero con un excelente servicio, en especial de Andrei en recepción. Bonita piscina, ambientes limpios, restaurante bastante bueno, cumple los requisitos para ser recomendado. Lo malo, y no tiene nada que ver con ellos, es que la playa Dominical no esta tan cerca, y cuando llegas es bastante fea.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorgito M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Don Jorge muchas gracias por su comentario. Que placer saber que le gustó nuestro hotel y trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente de regreso.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.