Villas Alturas(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$110
  • Estacionamiento gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$130
  • Estacionamiento gratis
Waterfall Villas(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$139
  • Desayuno incluido
Tropical Sands Dominical Eco Inn(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Barú Lodge(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$87
  • Desayuno incluido
Roca Verde(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Muy buen precio!)
US$32
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Tenía al menos cinco años de no ir. El lugar se mantiene tranquilo y agradable. La comida está bastante bien. Se podría mejorar la limpieza de los asienos del restaurante, la mesa de pool está muy dañada y la ropa de cama no huele a recién lavado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jonathan M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Jonathan muchas gracias por su comentario. Que placer que nos hayan visitado nuevamente. Estaremos trabajando en esos pequeños detalles.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El personal del hotel es muy atento, el restaurante es bueno, las habitaciones son cómodas y cuentan con una linda terraza con desayunador y nevera. El entorno del hotel está lleno de jardines con zonas verdes y plantas. Las habitaciones están distribuidas en el entorno, por lo que no es masivo. El área de piscina es muy bonita. Lo único que que considerar es que no está frente a la playa, si no que hay que desplazarse unos 800 m.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a erick927

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos Erick, nosotros apreciamos este detalle. Esperamos que nos visiten otra vez.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

El lugar está en total contacto con la naturaleza. Ya he estado dos veces y la estadía ha sido exclente; inclusive recomiendo el restaurante con una buena relación calidad precio. Otro punto favorable es que el lugar está un poco retirado del centro del pueblo; por lo que es muy tranquilo para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más profundas no se oye absolutamente nada
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dieg0896

Muchas gracias por comentarnos Don Diego, como nos alegra que nuestro servicio sea de su agrado, para así tenerlo nuevamente por acá

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Limpieza, excelentes jardines, area de la piscina muy limpia, Rica comida, comodidad, espacio agradable tanto para adultos como niños. Nos gusto muchisimo y lo recomendamos. Solemos utilizar el hotel con la empresa que trabajo para grupos de estudiantes y nunca hemos tenido problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Thomas R
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Kimberly muchas gracias por comentarnos, fue un placer teneral por acá. Que dicha que nuestro trabajo logrará cumplir con sus expectativas. Ojalá y nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Nos gustó mucho el lugar y sí lo recomendaríamos. El área de piscina es muy agradadable. Las habitaciones limpias y cómodas. El personal muy amable y deseoso de ayudar. Para mejorar: convendría que proveyeran toallas de mano. Sólo nos dieron grandes. Sería bueno tener mejor iluminación en el área de piscinas para la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rleiva
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por comentarnos, realmente lo apreciamos. Normalmente nosotros no colocamos las toallas de mano en la habitación, pero si contamos con ellas, generalmente se solicitan en recepción. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, para nosotros fue un placer servirles.