Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alonso_t89
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente. Todo muy limpio y en armonía con el ambiente. 100% recomendado. Sus intalaciones son bellísimas. Muy cerca de la playa y de diferentes opciones de recreación. Espero volver pronto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YizelMonge
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Doña Yizel, muchas gracias por comentarnos. Esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Tenía al menos cinco años de no ir. El lugar se mantiene tranquilo y agradable. La comida está bastante bien. Se podría mejorar la limpieza de los asienos del restaurante, la mesa de pool está muy dañada y la ropa de cama no huele a recién lavado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jonathan M

Jonathan muchas gracias por su comentario. Que placer que nos hayan visitado nuevamente. Estaremos trabajando en esos pequeños detalles.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El personal del hotel es muy atento, el restaurante es bueno, las habitaciones son cómodas y cuentan con una linda terraza con desayunador y nevera. El entorno del hotel está lleno de jardines con zonas verdes y plantas. Las habitaciones están distribuidas en el entorno, por lo que no es masivo. El área de piscina es muy bonita. Lo único que que considerar es que no está frente a la playa, si no que hay que desplazarse unos 800 m.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a erick927

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos Erick, nosotros apreciamos este detalle. Esperamos que nos visiten otra vez.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

El lugar está en total contacto con la naturaleza. Ya he estado dos veces y la estadía ha sido exclente; inclusive recomiendo el restaurante con una buena relación calidad precio. Otro punto favorable es que el lugar está un poco retirado del centro del pueblo; por lo que es muy tranquilo para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más profundas no se oye absolutamente nada
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dieg0896

Muchas gracias por comentarnos Don Diego, como nos alegra que nuestro servicio sea de su agrado, para así tenerlo nuevamente por acá