Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Me gusto el concepto de que es un hotel que esta escondido, pero cerca de restaurantes y de la playa, las habitaciones se encuentran en buen estado y tiene una terraza privada, la piscina bastante grande y la comida estuvo excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marv_Aleman
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Que gusto que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia y estar en una zona cercana a Punta Ballena (Uvita) y poder estar en el Festival de Ballenas y Delfines. El festival, las ballenas y el acuerdo de colaboración con una empresa para hacer el tour es lo único recomendable, pues ahorrabas mucho dinero, pero las habitaciones del hotel dejaban mucho que desear.
Suciedad, telas de araña que llevaban toda una vida, ventanas con un buen número de insectos muertos, estor de la ventana que era mejor no tocar... La sensación era la de que limpiar, limpiaban el suelo y las sábanas, pero poco más.
Las instalaciones, restaurante y piscina muy bien. Incluso el entorno era bonito, pero la limpieza sería un punto muy a mejorar.
Sabemos que estamos rodeados de naturaleza y se tolera que haya animales e insectos muy cerca, pero la limpieza del polvo e insectos muertos, nunca está de más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio_Ezquerro

Don Ignacio muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario; para nosotros es muy importante. Nosotros siempre tratamos de mantener las habitaciones lo mejor que se puede, las compañeras de limpieza tratan de tener mantener las habitaciones en buenas condiciones. Sin embargo, siempre se quiere mejorar. Comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando fuerte, para continuar brindando el servicio por el que se nos caracteriza. Esperamos que se de la oportunidad de tenerlos nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alonso_t89
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente. Todo muy limpio y en armonía con el ambiente. 100% recomendado. Sus intalaciones son bellísimas. Muy cerca de la playa y de diferentes opciones de recreación. Espero volver pronto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YizelMonge
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Doña Yizel, muchas gracias por comentarnos. Esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Tenía al menos cinco años de no ir. El lugar se mantiene tranquilo y agradable. La comida está bastante bien. Se podría mejorar la limpieza de los asienos del restaurante, la mesa de pool está muy dañada y la ropa de cama no huele a recién lavado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jonathan M

Jonathan muchas gracias por su comentario. Que placer que nos hayan visitado nuevamente. Estaremos trabajando en esos pequeños detalles.