“Excelente para relajarse y disfrutar!”
Opinión sobre: Villas Río Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villas Río Mar
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena localización, el restaurante es muy bueno con comida novedosa y deliciosa. Súper lindo lugar para quien le gusta la naturaleza, las habitaciones son realmente encantadoras con refrigeradora, servicio de lavandería y muy buena limpieza.

Agradécele a Laura H
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Laura,
Saludos desde Villas Río Mar.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quedamos a sus ordenes para cuando desee regresar.
Los mejores deseos,
Equipo de trabajo Villas Río Mar

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El desayuno que incluye es muy Bueno y variado. Las habitaciones son lindas y limpias, la piscina es tranquila y el area es bonita. Estaba lloviendo entonces nos dieron sonbrillas para usarlas mientras estuvieramos en el hotel. El personal muy amable y atento. Ha mejorado en los ultimos 3 anhos de manera significativa.

Agradécele a Mariela M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su comentario Mariela, esperamos tener el placer de tenerla nuevamente por acá. Muchas gracias por su visita

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos por dos noches en este hotel por el sistema de open vouchers, nos tocó un dia nublado y con lluvia por la tarde, pero aun asi pudimos disfrutar de una muy linda piscina, donde degustamos unos muy ricos snacks con cerveza fresca, atendidos en forma excelente. Las instalaciones del hotel son muy lindas con hermosos jardines. Las habitaciones tambien muy bien ambientadas, con un hall de entrada con grifo de agua, frigobar, mesa y sillones. El restaurant donde cenamos es bueno pero nos resulto un poco caro. Wi gratuito y muy bueno en todo el hotel. Desayuno con frutas, huevos, salchichas, gallopinto, cafe,te,mantequilla,jugo, tostadas. El inconveniente que tuvimos fue en la llegada ya que hay que pasar debajo de un puente y no esta muy bien señalizado. El hotel esta a la vera de rio Barú. Para nosotros es para recomendar ya que este es un muy lindo hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior esta bien
Agradécele a neschi09
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto el concepto de que es un hotel que esta escondido, pero cerca de restaurantes y de la playa, las habitaciones se encuentran en buen estado y tiene una terraza privada, la piscina bastante grande y la comida estuvo excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marv_Aleman
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Que gusto que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia y estar en una zona cercana a Punta Ballena (Uvita) y poder estar en el Festival de Ballenas y Delfines. El festival, las ballenas y el acuerdo de colaboración con una empresa para hacer el tour es lo único recomendable, pues ahorrabas mucho dinero, pero las habitaciones del hotel dejaban mucho que desear.
Suciedad, telas de araña que llevaban toda una vida, ventanas con un buen número de insectos muertos, estor de la ventana que era mejor no tocar... La sensación era la de que limpiar, limpiaban el suelo y las sábanas, pero poco más.
Las instalaciones, restaurante y piscina muy bien. Incluso el entorno era bonito, pero la limpieza sería un punto muy a mejorar.
Sabemos que estamos rodeados de naturaleza y se tolera que haya animales e insectos muy cerca, pero la limpieza del polvo e insectos muertos, nunca está de más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio_Ezquerro

Don Ignacio muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario; para nosotros es muy importante. Nosotros siempre tratamos de mantener las habitaciones lo mejor que se puede, las compañeras de limpieza tratan de tener mantener las habitaciones en buenas condiciones. Sin embargo, siempre se quiere mejorar. Comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando fuerte, para continuar brindando el servicio por el que se nos caracteriza. Esperamos que se de la oportunidad de tenerlos nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alonso_t89
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente. Todo muy limpio y en armonía con el ambiente. 100% recomendado. Sus intalaciones son bellísimas. Muy cerca de la playa y de diferentes opciones de recreación. Espero volver pronto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YizelMonge

Doña Yizel, muchas gracias por comentarnos. Esperamos que nos visiten pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Dominical o en sus alrededores
A 1.4 kilómetros
A 11.0 kilómetros
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Estuviste en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Dominical
N.º  3 de hoteles para familias en Dominical
N.º  4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: $41.509 - $93.711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villas Río Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?