Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

5 años visitando este hermoso lugar. Ambiente 100% natural y gente simplemente amigable. Comida deliciosa, habitaciones impecables. Cerca de la playa y otros sitios para visitar. Recomendado y sobre todo para disfrutar la naturaleza

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristhian M
MEsquivel, Gerente en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Hola Cristhian,
Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices de poder cumplir con sus expectativas cada vez que nos visita.
Muchas gracias y lo esperamos pronto nuevamente.
Atte:
Sus amigos de Villas Rio Mar

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Las habitaciones muy limpias y cuidadas.
El lugar muy tranquilo y la piscina muy bonita.
Recomendado para viajar en familia.
El desayuno que se incluye tipo bufete tiene mucha variedad y muy delicioso.
La cancha de Tenis y el minigolf gratuito es algo muy atractivo para hacer mientras estas en el hotel y no quieres estar en la piscina

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael L
MEsquivel, Gerente en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Hola Rafael,
Saludos y los mejores deseos en esta época de navidad y fin de año.
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo de regreso nuevamente.
Feliz navidad y los mejores deseos.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Simplemente es todo lo que uno busca, céntrico, limpio, tranquilo, excelente atención, el personal es muy amable, muy buena la comida, amplias zonas verdes y piscina.
Aunque no las utilice pude observar que cuentan también con cancha de tenis y mini golf.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy espaciosas y cómodas, pero recomiendo considerar que son las que están más alejadas de la piscina.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marco V
MEsquivel, Gerente en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Hola Marco,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos sentimos muy complacidos en saber que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tenerlos de vuelta nuevamente.
Saludos cordiales,
Personal de Villas Río Mar

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El hotel es pequeño, cuenta de villas confortables, que incluyen aire acondicionado, caja de seguridad y televisor, muy cómodas para parejas o para viajar con 1 niño.
El hotel se encuentra cerca del centro de Dominical, pero lo suficientemente largo para descansar y relajarse.
La piscina es amplia y con niveles para todas las edades, no cuenta con una división clara, por lo que los niños deben ser supervisados en todo momento, en especial si no saben nadar.
Cuentan con un magnífico restaurante y la noche incluye el desayuno, el cual es bastante bueno.
La atención es muy buena y lo único que me parece podrían mejorar son en algunos pequeños detalles en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por la distribución de camas en la habitación asignada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernal G
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

El Hotel nos encantó, servicio al cliente es bueno, las Habitaciones bonitas y limpias las zonas verdes nos gustó mucho. Muy tranquilo. El restaurante da también un buen servicio y las comidas son buenas.
Plus: muy cerca de Uvita para ver Ballenas (en la época de ballenas) y muy cerca para llegar a las Cataratas Nauyaca (muy muy bonitas Cataratas, pero vaya con tiempo el camino a las cataratas no es muy liviano)
La verdad no tan importante para mí, pero no había internet por Wifi en la habitación, en las zonas comunes del Hotel si había internet por Wifi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maurits G
MEsquivel, Gerente en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola Maurits,
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos en saber que logramos cumplir con sus expectativas. Respecto a la situación del wi-fi le indico que ya estamos trabajando en mejorarlo para ofrecer un mejor servicio. Los esperamos nuevamente.