“Desayuno Tico Burrito”

Rango de precios: US$2 - US$5
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar un Tico Burrito y a además de tener como patio el estero de Dominical. Recomendado. Buen "Yodo" también...

Agradécele a mauza10
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias por la gran reseña Mauza. Nosotros realmente la apreciamos. Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones saludables a buen precio, al frente de la playa y con excelente servicio, totalmente recomendado

Agradécele a AleCM86

Muchas gracias por la crítica AlecM86! Me alegro de que te gustó la experiencia y el servicio al cliente.

Estamos muy orgullosos del personal amable y su excelente servicio!

Te veo pronto.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Los productos que ofrecen son únicos, artesanales, la comida original y hecha con mucho cariño. De verdad recomiendo pasar por Mono Congo.

Agradécele a pkfuego
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias por la gran reseña. Nosotros realmente la apreciamos. Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo después de comer por el área e iba yo por una café. Sin embargo al llegar el gerente o dueño me ofreció una variedad de cervezas artesanales que tenía que probar. Probé una rica brown ale con café de barril muy Buena. Y me lleve dos de recuerdo. Mi novia pidió un capuchino muy rico. Nos sentamos con vista al río, donde dos cangrejos nos levantaban sus pinzas.

Agradécele a vtr25

Muchas gracias por la revision. ¡Te vemos pronto!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Enmascarada en lo que, me imagino que para ellos es comida sana (vegana, sin gluten etc), la carta es un festival de hidratos de carbono... hasta aqui vale, se trata de gustos... pero cobrar 6 dolares por una ensalada de lechuga me parece excesivo.
Ademas que tienes que recogerte tu la mesa y depositar cada residuo en el cubo que corresponda... en plan mac donals.
El sitio esta mono puesto y hay un ambiente relajado.

Agradécele a Leticia D
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Realmente apreciamos su visita y que usted tomó el tiempo para apoyarnos llenando una opinión. Esta información es muy útil para mejorar constantemente nuestras operaciones y nuestra oferta. Le llevaremos sus comentarios a nuestro equipo para implementarlos.