“Uno de mis Lugares Favoritos❤️”
Opinión sobre: Cafe Mono Congo

Cafe Mono Congo
Clasificado como N.º 1 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$2 - US$5
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Lugar increible, super comodo y relajante, siempre voy por mis smoothies✨ La atencion que brindan es excelente

Agradécele a Majo F
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por la gran reseña Majo...Nosotros realmente la apreciamos.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor café expresso de mi vida cálido ambiente y excelente atención
Buena ubicación y buena vista

Agradécele a Felipe C

Muchas gracias por la gran reseña Felipe...Nosotros realmente la apreciamos.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida que ofrecen y el café súper delicioso, tienen un muy buen servicio al cliente y precios accesibles, espero volver pronto

Agradécele a Alejandra G

Muchas gracias por la gran reseña Alejandra. Nosotros realmente la apreciamos. Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

La comida es rica, el servicio es bueno. Quizás los precios un poco altos para el consumidor local, pero por la ubicación y calidad está bien.

Agradécele a lua8050
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchas gracias por la revision. ¡Te vemos pronto!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables... excelente oferta de platos para desayunar... los panqueques de banano son deliciosos... igual las opciones con pinto

Agradécele a Luisjproinnova
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

¡Gracias por visitarnos! Nos alegra que haya disfrutado de su desayuno. Le esperamos pronto.