“Comida deliciosa y personal súper atento”
Opinión sobre: Cafe Mono Congo

Cafe Mono Congo
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Dominical
Rango de precios: US$2 - US$5
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor con un personal atento y carismático.

Pedí la hamburguesa vegetariana: un sabor increíble y buena porción. La bebida de flor de jamaica con miel es muy refrescante y de postre una galleta riquísima con chispas de chocolate con café.

¡Para todos los cafeteros no deben dejar de probarlo!

Muy buen lugar para comer rico y con buen ambiente, a orillas de un río y cerca del mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MissGuayaba
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por la gran reseña MissGuayaba. Nosotros realmente la apreciamos. Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos acá un bagel de desayuno y el croissant; estuvieron muy buenos. Me sorprendió la buena calidad de los productos utilizados. El omelet estaba riquísimo. Muy buen café!

Agradécele a Resort547560
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por las amables palabras. Esperamos verte pronto denuevo.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visite en familia y fue una muy buena experiencia. El café delicioso e igual que la respostería, lugar agradable. Lo único que requiere es limpieza de los almohadones.

Agradécele a Gloriana B
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube en la zona de dominical con mi novio por 2 noches. Nos llamo la atencion el nombre de la cafeteria por lo cual pasamos.

Pero que desonra. El lugar es desagradable, tiene muy mal olor y la atencion es mala. Las mesas y sillas todas estan sucias y los cojines con cabellos y llenos de polvo.

Mi novio se tomo un café y yo un té, lo que pagamos por eso fue increiblemente caro y no estaban ni ricos.

No volvere ahí jamás.

Agradécele a Yoselin V
Jo B, Manager en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por probarnos. Lamento escuchar que no era tu estilo. Como un restaurante de servicio de mostrador donde las personas eligen sus propias mesas, puede ocurrir que usted obtenga una mesa que aún no ha sido limpiada. Especialmente cuando se llena, el cambio entre mesas puede suceder con bastante rapidez. Es muy desafortunado que no notificara a un administrador o servidor que su mesa necesitaba limpieza. Pero dicho esto, somos un café al aire libre en la jungla, así que podemos dejar caer flores / hojas sobre la mesa, pájaros volando, los perros son bienvenidos, así que sí, no siempre está perfectamente limpio. En cuanto a los precios de su café y té, nuestros precios son comparables con todos los restaurantes de la zona. En algunas ocaciones los puede ver más alto es por productos caseros (nuestro té chai picante hecho en casa, por ejemplo) o productos especiales importados como nuestro polvo de té verde Matcha. Pero en comparaciones directas, nuestros precios son muy competitivos. Los tenemos en nuestro sitio web para que la gente los compruebe si tienen curiosidad. Gracias de nuevo por probarnos y estamos seguros de que encontrará muchos buenos restaurantes y cafés en nuestra área que le encantarán.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, un lugar con excelente atención, en todo momento súper atentos y amables con mi pareja y conmigo, la comida súper deliciosa y el local muy bonito, relajante y con una vista preciosa rodeada de naturaleza. Me encantó y lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a VickiC1782
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la gran reseña Vicki...Nosotros realmente la apreciamos.