“Bueno”

Patron's
Clasificado como N.º 19 de 47 Restaurantes en Dominical
Comida: Estadounidense, Parrilla
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Fui con mi pareja a pasar una tarde, nos tomamos unas cervezas y pedimos algo parecido a una picada y todo bien, en la noche regresamos a un evento musical y si nos gusto el ambiente, la atencion alli normal... a lo que fuimos nos fue bien

Agradécele a Vladimir A

Se escribió una opinión 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento me ha gustado el lugar. Muy buenos conciertos que permiten poder disfrutar de artistas de talla internacional sin tener que desplazarse cientos de kilometros y con precios muy accesibles. En cuanto a las instalaciones, se han esmerado en darle un ambiente acogedor. La parte del restaurante ofrece platillos variados y muy bien preparados. Si es de acotar que se nota la preferencia por clientes extrangeros por parte de las muchachas que atienden. Las cuales les falta un poquito más de buen trato. En general me ha gustado mucho el lugar.

Agradécele a Eduard R
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un grill donde no hay carne, el servicio pésimo, la mesera no sabe que hay y que no , hay pedimos papas fritas y media hora después nos informaron que no habían papas! Cierren el lugar!

Agradécele a Monica E
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una decepción total la cena que tuvimos en el lugar, primeramente los platos no llegaron a tiempo pues al parecer una confusión hizo que la mesera no le dijera a los dos chefs que estaban a cargo de la parrilla de nuestra orden, cuando se dieron cuenta ya no tenían todos los ingredientes para uno de los platos (el del pescado) y para la entraña que yo pedí se les pasó la cocción y estaba dura y sin sabor, casi incomible.

Adicionalmente, al igual que todos los restaurantes que fui durante este viaje en el Pacífico Sur de Costa Rica, el menú únicamente lo tienen en idioma inglés cuando el idioma oficial de Costa Rica es el español.

Agradécele a ricardotico
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Además de una buena comida, los visitantes y locales podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales, los mejores en sus categorías. La verdad que cada evento es algo inimaginable, son excelentes, y esta veces nos acompaño Chris Martín el cual estuvo excelente en su presentación en Patron's.

Agradécele a Ta V