“Muy buena comida”

Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$2 - US$13
Comida: Parrillada, Mexicana
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, buena comida, precios economicos respecto la zona, 100% recomendado y sin duda regresaria

Agradécele a Michele V

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, fresca y como hecha en casa, he probado el burrito surf and turf y es excelente, me encanta que esta a pocos metros de la playa

Agradécele a 999estebanu
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue a comer en este lugar con un amiga. Hemos comido una porción entera de nachos con guacamole, un taco de pescado, uno de camarones y dos batidos de banano. Los nachos estaban demasiado aceitosos pero con un buen sabor, el guacamole tenia trocitos de aguacate super grandes. Los tacos no eran malos pero la cantidad de pescado bastante poca. Los batidos buenísimos, uno de los mejores de Dominical! El precio no fue demasiado alto (9900 colones) pero se puede encontrar algo mejor en el pueblo.

Agradécele a bacc92
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las buenas criticas de TripAdvisor y fue toda una decepción. Nos pedimos una de chips con guacamole (el guacamole sabia a "Ali-olí" y las chips eran pura grasa), burrito del mar (el pescado era rebozado y congelado grasoso, adjunto foto) y burrito mixto (sabor sin calidad). En general, es comida rápida sin ninguna calidad y a un precio muy elevado!!! Leí aquí que el precio era bajo o normal pero me pareció carísimo para la cantidad que ponen (burritos sin nada de acompañamiento). No lo aconsejo hay muchos bares mejores.

Agradécele a tatianal407
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida hecha al momento con ingredientes frescos y naturales. Excelente sabor. El lugar es abierto rustico frente al mar.

Agradécele a carolinamV936RF