“Recomendado!!”
Opinión sobre: Bahia Azul Restaurant

Bahia Azul Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 18 Restaurantes en Drake Bay
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, volveré indudablemente Excelencia en sabor y calidad de personal
Felicitaciones, de lo mejor!!

Agradécele a Shirleny C

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos y elaborados platillos preparados por el Chef Jimmy a precios cómodos, un ambiente muy agradable con excelente servicio al cliente. Recomendado visitarlo.

Agradécele a Johanny U
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos de paseo por este hermoso lugar , nos encontramos aca con este restaurante y decidimos pasar a cenar , realmente la comida es muy buena, sin dejar de lado la presentacion.
Lo recomiendo al 100%
Lastima no vivimos cerca del lugar sino lo visitariamos cada vez que nos fuese posible.
Gracias por la excelente atencion y deleitarnos con sus platillos

Agradécele a Allan400
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque era el que tenía una mejor apariencia, con mantelería azul y muy aseado. No es muy grande pero tiene gran variedad de carnes, pescados, ensaladas... Nos pedimos un costillar especial con salsa de Maracuyá y mi pareja unas pechugas a la parrilla, acompañados de una ensalada y un pastel de patata con brócoli, zanahoria y no sé qué más: EXCELENTES!
De postre un zumo de maracuyá, donde el camarero, super amable y encantador, nos preguntó si lo queríamos más o menos dulce. Sabía mucho de zumos y comida en general y hasta nos enseñó la fruta y pudimos probarla al natural. Tanto al principio como al final nos obsequiaron con un entrante típico de la zona y un postre al final.
El trato familiar y cercano nos hizo estar muy cómodos y junto con la comida, nos hizo pasar una muy buena velada.
Lo recomiendo sin ninguna duda!

1  Agradécele a rayben_82
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad de comidas, una excelente presentación en platillos, la atención del personal es muy buena, muy capacitados en el servicio, el mejor ambiente.

100 % recomendado

Agradécele a Mary S