“Excelente Comida, y excelente Servicio”
Opinión sobre: Bahia Azul Restaurant

Bahia Azul Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 18 Restaurantes en Drake Bay
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Es una delicia este Restaurante, con precios accesibles y un sabor sin igual, solo he probado esa cuchara en Restaurantes de hoteles de lujo pero en Drake un pequeño restaurante con sabor delux.
es

Agradécele a RafaelAyalaH

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y excelente atención.... Y con muchas ganas de regresar . Les recomiendo el lugar es muy bueno y muy buen servicio.

Agradécele a Amelia H
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, volveré indudablemente Excelencia en sabor y calidad de personal
Felicitaciones, de lo mejor!!

Agradécele a Shirleny C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos y elaborados platillos preparados por el Chef Jimmy a precios cómodos, un ambiente muy agradable con excelente servicio al cliente. Recomendado visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Johanny U
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos de paseo por este hermoso lugar , nos encontramos aca con este restaurante y decidimos pasar a cenar , realmente la comida es muy buena, sin dejar de lado la presentacion.
Lo recomiendo al 100%
Lastima no vivimos cerca del lugar sino lo visitariamos cada vez que nos fuese posible.
Gracias por la excelente atencion y deleitarnos con sus platillos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Allan400