“Bueno, sin ser excepcional pero caro.”
Opinión sobre: Bahia Azul Restaurant

Bahia Azul Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 17 Restaurantes en Drake Bay
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

No es que sea un restaurante excepcional, pero no está mal. Tiene cosas muy ricas. Lo único es que algunos de los precios son un poco subidos comparado con otros sitios: 18€ por un plato de gambas rebozadas???!!!!!!????? Que sí, que todos los platos llevan mucho acompañamiento, y con eso comen dos personas, pero al fin y al cabo, no dejan de ser patatas fritas, o arroz, o ensalada, y unas cuantas gambas rebozadas.

Agradécele a 8juliaa
Oscar S, Gerente en Bahia Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas Gracias por dejar su comentario, estaremos trabajando en ello para mejorar nuestra calidad de los productos y los precios para asi poder favorecer a nuestros clientes. Muchas Gracias!!!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida es lo mejor mi estadia en en lugar fue agradable la atencion muy buena el personal fue muy atento

Agradécele a ShirleyG1435
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida era muy buena. Y los precios estaban bien. Sirven también a "domicilio (o el hotel donde te hospedes). El servicio es muy bueno son muy amables y atentos. A nosotros, como vieron que teníamos curiosidad por la comida típica del costa Rica nos invitaron para probar una especie de plátano en escabeche y nos hicieron unos huevos con crepes al estilo de Guanacaste.
Además tienen agua buena para beber en el propio restaurante. Algo que no es tan común en la bahía según nos dijeron en el hotel.
Un placer haber cenado en bahía azul los tres días de nuestra estancia.

Agradécele a iñigo G
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Es una delicia este Restaurante, con precios accesibles y un sabor sin igual, solo he probado esa cuchara en Restaurantes de hoteles de lujo pero en Drake un pequeño restaurante con sabor delux.
es

Agradécele a RafaelAyalaH
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y excelente atención.... Y con muchas ganas de regresar . Les recomiendo el lugar es muy bueno y muy buen servicio.

Agradécele a Amelia H