Cabinas Manolo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$20
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$36/noche de este hotel.

Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Drake Bay Backpackers(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$50
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Casa Miriam(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$30
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Indigenas de Drake(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Estacionamiento gratis
Cabinas el Colibri(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$30
Aguila de Osa(Drake Bay)
US$415
US$402
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Bahía Drake el lugar ideal para descubrir corazón del Parque Nacional de Corcovado, Costa Rica. Ubicado en un lugar inmejorable, mágico rodeado de vegetación exuberante y playas impresionantes.

Puedes conseguir mucha más información turística sobre Corcovado en mi blog personal de viajes unachicatrotamundos.com

El hotel es increíble y a un precio razonado, decente. No es de lo más barato pero puedo deciros que tiene buena relación calidad-precio. Si buscas aventura y un lugar único en Costa Rica, debes de venir a Bahía Drake.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y a la bahía de Drake
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sade G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Debido a que no está claro cuando termina la concesión administrativa, el dueño invierte poco en reforma y modernización por lo que las habitaciones mas antiguas y que están cerca del mar están viejas y destartaladas con una sábanas y toallas muy desgatadas , Si queréis una habitación con vistas , aire acondicionado , cómoda y tranquila, tenéis que solicitar las suites que están a 196 escalones de recepción ( no hay ascensor). Están limpias , nuevas y son muy cómodas. Si olvidarnos de la buena atención del personal del hotel, lo mejor es el trato y comida que ofrecen la pareja que explota el restaurante. Una experiencia muy agradable. Ella es de Costa Rica y él un hombre italiano pero sin patria, con una experiencia en el mundo de la cocina, envidiable. Los dos has estudiado hostelería y le ponen todas su ilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda.Suites de la zona alta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep Mª F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Todo en Corcovado, en Osa, en Drake… todo es “pura vida”. Llegar a la bahía ya es una aventura, atravesando un río infestado de cocodrilos con innumerables canales y con una desembocadura al Pacífico del todo espectacular. Toda una bacanal sensitiva que se remata con un desembarco en la misma playa que te ofrece un primer contacto con las cálidas aguas del océano. No es, ni con mucho, la zona más turística de Costa Rica, ni aparece como destino en los packs de las agencias aunque, bajo mi pesar, no creo que se tarde mucho tiempo en incluirlo por la enorme variedad de opciones que ofrece este Parque Natural. Por eso conserva su esencia salvaje y la presencia del hombre todavía convive, en cierta manera, en harmonía con la naturaleza.
Jinetes de Osa ofrece todo lo que se necesita para que tu experiencia en Corcovado sea inolvidable ya que cuentan, como negocios aparte, con un excelente restaurante Kala Luna Bistró (del cual haré reseña individual) y con una organizadora de actividades eficaz y, en nuestro caso, del todo personalizada. Las habitaciones, tipo cabañas, se reparten hacia arriba ofreciendo, cada vez más, unas vistas incomparables de toda la bahía de Drake. En nuestro caso ocupamos las tres más altas y contaban con una enorme cama de matrimonio, dos individuales, aire acondicionado y baño completo, cómodo y espacioso. Porche con un par de sillas exteriores que te hacen sentir parte de una postal. Inmejorable excepto por los ciento ochenta y dos largos escalones que se tiene que subir para acceder a las cabañas. Obliga a tener que programarte muy bien para tener que subir cuantas menos veces sea posible, aun así, merece la pena si te lo planteas como un buen ejercicio ¡para tonificar piernas y glúteos!
Los desayunos están incluidos y cuentan con un bufete variado de frutas tropicales, tostadas, panqueques, huevos, beicon, mermeladas, zumos, café… Todo elaborado al momento por un personal atento y efectivo. El resto de comidas te las organizas tú mismo, pero es altamente recomendable Kala Luna Bistró que se encuentra en la misma recepción del Hotel. Nosotros, en una estancia de cuatro noches, hicimos todos los almuerzos y cenas en este restaurante excepto en una ocasión que decidimos comer en el pueblo de Drake.
Los monitores y guías de la empresa organizadora fueron del todo amabilísimos y serviciales. Preocupados por que las actividades que contratamos fueran verdaderas experiencias inolvidables. Preocupados y concienciados por el medio y sabiendo transmitir el mismo respeto y amor por la naturaleza. Nosotros disfrutamos de la excursión al Parque Nacional de Corcovado, pudiendo contemplar una infinidad de fauna en su hábitat natural, entendiendo su comportamiento gracias a las aportaciones y explicaciones de Rolando (gracias a ti fue una de las mejores experiencias de nuestra ruta). Con su hermano Giovani, vivimos una jornada de snorkel que nos hizo sentir emociones y explosiones de adrenalina cada vez que nadábamos junto a una de las tortugas, de un tiburón de aleta de punta blanca o de cualquiera de los exóticos y coloridos peces que habitan las aguas de Isla del Caño… Brutal!!! Ese mismo día disfrutamos del espectáculo de las ballenas jorobadas iniciando su migración hacia el sur. No puedo describir con palabras lo que estos cetáceos nos ofrecieron. Nuestra presencia a menos de diez metros no les suponía ninguna amenaza y no parecía que interfiriéramos en sus hábitos. Saltaban fuera del agua. Varios machos se disputaban, a golpe de aleta, a una hembra en celo. Como si de guardaespaldas se tratase, los delfines saltaban a ambos lados del enorme lomo de ballena que emergía del océano… qué pequeño te sientes cuando presencias algo así. (Si fuera posible, recordarle a Jean Paul que nos envíe el video que hizo de nuestro encuentro con las ballenas al contacto que se guardó como Berta Barcelona, muchas gracias)
Jinetes de Osa es muy recomendable para, además de disfrutar, aprender y entender dónde estás. Felicidades y gracias por todo amigos, ¡pura vida!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a SalvaRuiz-Calero
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Visitamos el P.N. Corcovado en Febrero de 2017 y no nos arrepentimos de ello, precisamente por estar fuera de los circuitos tradicionales de turismo de Costa Rica.
Fue como sumergirse en otra época; viaje en lancha por el manglar y desembarco al estilo "normandia" en la localidad de Agujitas(Bahía Drake). La ubicación del hotel es excelente, a pie de playa, y el paisaje de "pura naturaleza".
El hotel no es nada del otro mundo en cuanto a comodidades o servicios pero es entrañable y tiene un cierto sabor aventurero. La cocina, regentada por una pareja joven te sorprenderá, como con limitados recursos son capaces de preparar cada dia platos exquisitos con productos naturales.
Los guias se entregan con pasión a su trabajo: nosotros elegimos hacer snorkel en la isla del Caño y visitar el parque desde playa Sirena y no nos decepcionó.
La partida desde un pequeño aeródromo hacia San José, inolvidable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a somart
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar de Costa Rica. Debería ser uno de los destinos obligados si viajas a este país. La zona con más biodiversidad del país.
El hotel en un lugar espectacular, y un trato excelente.
El único "pero" sería el menaje (sábanas y toallas) algo antiguo.
Dormir a escasos metros del Pacífico, escuchando el mar y los animales no tiene precio.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marcos G