“Espectacular!”

Comida: Estadounidense, Costarricense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene mucho encanto, con mesitas junto al río. El servicio amabilísimo y muy atento. Pedimos una ensalada de pollo y un filet mignon acompañado de patatas, verduritas y salsa de hongos que estaba absolutamente delicioso. Súper recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Aj0B

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien a base de platos muy básicos, cocinados de forma tradicional y con productos de la zona: Pescado frito con banano y un cebiche. Raciones generosas y zumos muy ricos. Tómatelo con calma porque a la cocina, aunque muchos revolotean, a penas cocina una persona. Merece la pena la espera.

Agradécele a luisemlopez
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En compañía de una pareja Belga que conocimos en un Tour cenamos el pescado del día.
Primero un ceviche de camarón y luego Parto.(ver foto)
Estaba espectacular.
Los zumos de mango y de piña deliciosos.
Bebimos también cerveza.
Atención 100% amable.
Precios moderado.
48.000 colones total.

Agradécele a SILVIA N
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados varios días en Sunset Lodge, así que hemos desayunado y cenado varias veces en El Tortugo.
Los dueños son encantadores, la atención es excelente y mucho más rápida que la media de Drake, los platos son pocos pero muy ricos y el espacio es realmente especial. En resumen, un 10!
El ceviche y los nachos son espectaculares!

Agradécele a Albutxa
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Fuimos a comer a Drake y no pudimos salír por la crecida Del Río Drake. Eran las 19h y no teníamos nada y nos lo recomendo una lugareña. Estuvimos encantadas, nos alojamos en una cabaña con vistas al mar que tenían más arriba, tanto Teresita como Juan fueron muy hospitalarios y nos ayudaron desde el principio. Nos subimos unos nachos riquísimos. La cabaña con agua caliente en el baño que est fuera, la habitación amplia y ,muy económica. Desayunos bueniiiiisimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a VictoriaS2248