“Excelente servicio”

Comida: Estadounidense, Costarricense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomarnos un cafecito y recibimos muy buen trato, buenisima comida , información sobre el pueblo y hasta hospedaje en amplias y lindas habitaciones

Agradécele a yesenia v

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

La atención a veces es un poco lenta, pues este local se llena rápidamente ( recomiendo ir temprano o reservar en las tardes, pero la comida más rica y más barata que la de los otros restaurantes de Bahía Drake.

Agradécele a Paulina A
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Cuando llegas a Drake y ves lo pequeño que es el pueblo, tiendes a pensar que no habrá mucha elección de restaurantes, y puede ser cierto. Pero cuando la segunda noche fuimos al Tortugo a cenar (mesa reservada porque la primera noche no pudimos cenar, estaba lleno)... sabíamos que volveríamos antes de irnos.

Recomendado, el Pargo para dos personas, que viene con plátano frito.
nos gustó tanto, que en nuestra segunda visita repetimos.
La atención recibida no podía haber sido mejor, bastante rápidos y muy amables.
Y los batidos de banano, no os los perdáis!

un saludo!

Agradécele a ines A
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Gente muy amable en un ambiente muy acogedor y con una excelente vista, la verdad es que vale la pena sentarse junto al río en este lugar. recomendado.

Agradécele a PirataJack
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene mucho encanto, con mesitas junto al río. El servicio amabilísimo y muy atento. Pedimos una ensalada de pollo y un filet mignon acompañado de patatas, verduritas y salsa de hongos que estaba absolutamente delicioso. Súper recomendable!

Agradécele a Ajo B