“Increible lugar, trato y por supuesto comida.”
Opinión sobre: Kalaluna Bistro'

Kalaluna Bistro'
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Drake Bay
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Para dar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario reservar una mesa en Kalaluna Bistro..y poder degustar nuestro viaje gastronómico.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inolvidable es la palabra de esta visita. Un trato familiar por parte de Shirley, Claudio y todo su equipo. Unas vistas al mar increibles, una comida esquisita. Celebrando un cumpleaños en el paraiso, no se podía pedir más. Parada obligada si visitan Bahía Drake. Un saludo desde Galicia y pura vida.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Y2504NEpablos
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias amigos fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que hallan celebrado sú cumpleaños a lo grande!!! Ya que estamos siempre dedicados a nuestros clientes y nos satisface demasiado saber que se sintieran satisfechos tanto de nuestra gastronomía y atención!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake...

Escribir una opiniónOpiniones (429)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Shiley y Claudio, deliciosa comida y la atención de sus dueños fue espectacular. La variedad del menú es muy amplia tanto de platillos y bebidas y la relación precio calidad es razonable.
100% recomendado.

Agradécele a alejandrocI4080KK

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa!!! Nos satisface demasiado que hallan degustado de nuestra gastronomía y atención y a la vez que se sintieran satisfechos!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy celíaco y alérgico a los frutos secos y no hubo ningún problema, al contrario, fueron muy amables con todo y me sentí muy cómodo y tranquilo.
La comida ha sido excelente, todo estaba buenísimo de verdad.
Shiley y claudio son muy muy amables, da gusto conocer gente así. Que te traten tan bien hace que te sientas como en casa!

Agradécele a Adri M

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa!! Además que hallan degustado de nuestra gastronomía y sin ningún problema apezar que tienes restriciones,hacemos todo lo posible para que puedas degustar igualmente de nuestra gastronomía!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aunque el lugar esté un poco alejado vale 100% la pena. La comida es muy buena y de calidad. Los trabajadores son muy amables y acogedores. Nosotros repetiremos!

Agradécele a anruvic

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que hallan degustado de nuestra gastronomía!!! Nos satisface demasiado saber que se sintieran satisfechos tanto gastronomicamente y con nuestra atención!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake...

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida , el trato y el servicio . Los platos preparados por el chef Claudio muy buenos con buena presentacion y el servicio de Shirley muy bueno

Agradécele a 2vicentef
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias del comentario y feliz que le gustó nuestra gastronomía y atención.
Pura vida y grazie mille
Claudio y Shirley