“Tenéis que ir!”
Opinión sobre: Kalaluna Bistro'

Kalaluna Bistro'
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Drake Bay
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Para dar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario reservar una mesa en Kalaluna Bistro..y poder degustar nuestro viaje gastronómico.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo regentan una pareja súper simpática y que además son unos chef estupendos. Tienen una amplia variedad de platos deliciosos. Buen servicio y buena compañía. Tienen un perro, Choco, que es adorable y con el que, si te gustan los perros, puedes compartir juegos. Tenéis que ir!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Anapj86
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Gracias Ana por tú comentario es un placer haberla conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que te sientas como en casa!!! Eso nos satisface demasiado,además que disguste de nuestra gastronomía!!! Y choco es parte del staff de Kalaluna!!! Gracias por mencionar de nuestra mascota!!

Escribir una opiniónOpiniones (455)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los dueños del restaurante nos atendieron de maravilla, una noche que diluviaba incluso nos subieron la comida a la habitación.

La comida espectacular y la presentación también. Muy recomendable

Agradécele a 333bel_nb
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa!!! Nos satisface demasiado que hallan degustado de nuestra gastronomía y de nuestro servicio!!! Y fue un placer haberles llevado su cena a sú habitación ya que además estaban de Luna de Miel!!! Fue un detalle con mucho placer!!Pura vida costa Rica,Bahia Drake!!!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, nos atendieron muy bien a nosotros y a nuestros niños pequeños. El lugar tiene una vista espectacular!

Agradécele a jimefc
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa!!!Nos satisface tanto que estuvieran a gusto tanto gastronomicamente y con nuestra atención!!!! Pura vida familia hermosa!!! Bahia Drake....

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vais a Drake no dejéis de visitar este lugar con vistas espectaculares a la Bahía .
Las instalaciones , el personal , la comida y las vistas .
Recomiendo encarecidamente que paséis y comáis allí .
Os va a sorprender .
El trato de Schirley y su sobrina ; Sobresaliente y la comida un espectáculo !
Gracias por todo .

Agradécele a tonirosa67
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que hallan degustado de nuestra gastronomía!!! Nos satisface demasiado que se sintieran como en casa con una buena atención!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake!!!!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Parada obligada si visitas Bahia Drake!! Celebramos un cumpleaños cenando alli, y fue todo un sinfin de detalles,y el lugar sin duda un sitio privilegiado!!! Y por supuesto la comida increible, el chef un autentico artista!! Estuvimos 3 semanas recorriendo Costa Rica y sin duda el mejor sitio donde comimos con diferencia!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Navigate575060
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa!!! Estamos para servirles y nos satisface que hallan degustado de nuestra gastronomía y se sintieran muy feliz en la celebración de sú cumpleaños!!! Pura vida costa Rica!!! Bahia Drake....