“El mejor restaurante de Corcovado”
Opinión sobre: Claudios Grill

Claudios Grill
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Drake Bay
Rango de precios: US$9 - US$25
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Nos lo recomendaron en el alojamiento. Tuvimos la oportunidad de conocer a Claudio. Es super simpático y nos atendió fenomenal. La comida está increible, muy elaborada, y a un precio razonable y de calidad. Sin duda lo recomiendo 100%

Agradécele a Raquel D

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Restaurante dentro del espacio de Cabinas Monolo. SIn lugar a dudas, la atención por parte de los meseros es excelente, tanto para el desayuno, tomar una cerveza o para cenar. Te hacen sentir muy cómodo y pasar un tiempo muy agradable.
La comida altamente recomendable si lo que se busca es comer a la Parilla, lo mejor el Pargo a las Brasas y el Mojito!!
Muy buena opción para comer!!.

Agradécele a Paola N
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Excelente atención al cliente, la comida es muy buena así como los precios. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Nicky M
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio al cliente, y una fabulosa calidad gastronómica para todos los gustos. Sin duda volveremos a Claudio's Grill.

Agradécele a Silvia Elena R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos uno de los días de nuestra estancia en Drake, y realmente la experiencia fue muy buena.
Pedimos un Pargo a la brasa con guarnición para los dos, y casi no pudimos acabarlo. Estaba delicioso, fresquísimo y en su punto! Pagamos 40 dólares por el pescado, que para los precios de la zona y la calidad del plato no nos pareció mucho. Eso sí, atención a las birras que salen a 3 dólares cada una!!!
El servicio excelente!

Agradécele a Albutxa