“Carisimo!! ”

Claudios Grill
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Drake Bay
Rango de precios: US$9 - US$25
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la comida más cara y que menos comida ingerimos, dos cervezas y una hamburguesa, fue igual a la cantidad de dinero de las dos comidas anteriores de los otros días... Lo siento, espero que no fuese por vernos de fuera...

Agradécele a Santi G

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se come muy rico, para mi el mejor de Drake yo tengo un Hostel en Drake y me encanta mandar clientes a Claudio’S porque siempre llegan muy contentos, y yo como riquísimo.

1  Agradécele a Jhonnattan Albe... A
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

es mui chulo por dntro menkantó el maraculla grasias por esa comia tanr rika os lo recomiendo muhco comed gambas para ser sanos me dijo y los cebiches ricos como la salsa de maraculla savia pollo con pan i uebo de gallina todo riko en esto claudio me lo digo bien y chulisimo de berdad.

Agradécele a juan m
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Carna a la brasa muy buena, Especial Hamburguesa muy sabrosa y no se nota en el estomago. La recomiendo.

Agradécele a Angelo d
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Nos lo recomendaron en el alojamiento. Tuvimos la oportunidad de conocer a Claudio. Es super simpático y nos atendió fenomenal. La comida está increible, muy elaborada, y a un precio razonable y de calidad. Sin duda lo recomiendo 100%

Agradécele a Raquel D