Lo más destacado según el crítico
Increíble 😄😄😄

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020
Eddytrip2
Avistamiento de ballenas y delfines

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Detalles
desde US$46,36
Detalles
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Es algo fuera de lo común, ver ballenas jorobadas y observar la belleza del coral de la Isla del Caño con todos sus peces justifica el tour además de que Deyanira es muy agradable y servicial. Recomendado y espero volver :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Eddytrip2
utopiadrake, Propietario en Utopia Drake Outdoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias Eddy por confiar en nuestra pequeña empresa para organizar su visita a Drake en este 2020 tan extraño... Cuando quieran volver y certificarse como buzos estamos a su disposición!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hicimos el tour de avistamiento de ballenas y delfines y ¡Qué locura de tour! Vimos muchísimas ballenas jorobadas, algunas mamás con ballenatos e incluso algunas saltando!! Ver ballenas era la ilusión de mi vida y hasta lloré de la emoción! Deyanira y su equipo son unos guías excelentes que lo saben todo sobre el área y sobre la vida marina, y son súper profesionales!! Repetiría mil veces!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a juliiazf

Gracias por tus palabras Julia. El océano es nuestra gran pasión y trasmitir un mensaje de conciencia y conservación por todos los seres marinos y además conseguir que nuestros clientes se emocionen tanto es parte de nuestra misión.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Genial buceo con mucha información sobre las especies fe la Isla y el estado de conservación. Dejanira es además de excelente guia una gran bióloga apasionada.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a CarlosMalloMolina
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En febrero realizamos un viaje a Costa Rica, uno de nuestros destinos fue Drake, una maravilla y el buceo espectacular. Gracias a Deyanira y su equipo. Esperamos volver, 100% recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a D4185PVsarag
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Gracias a Deyanira por organizarnos la visita a PN Corcovado que disfrutamos de la naturaleza como nunca. Un recuerdo imborrable hacer snorkel y bucear en isla del caño, ver ballenas, tortugas e infinidad de peces. De nuevo mil gracias y no olvidaremos aquellos fantásticos días, que esperamos repetir pronto y sigáis trabajando igual de bien que lo hacéis para conservar esos tesoros naturales que aún quedan salvajes en el planeta

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Dexteramorgan