“Buena comida, servicio lento.”
Opinión sobre: The Clover

The Clover
Clasificado como N.º 7 de 57 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: US$3 - US$11
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Comí una lasagna vegetariana, la cual estuvo muy buena. También la sopa de papa deliciosa. Lo que no me gustó fue que se tardaron demasiado en servir la comida.

Agradécele a María S

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

La mayoria de lugares en San Pedro no son lujosos pero si muy acogedores, hemos desayunado y cenado en este restaurante y sirven muy bien, hay variedad de comida, sirven una sopa tipo china en unos boles muy grandes y una gran cantidad de sopa e ingredientes, riquisima y sobre todo es muy barato, los desayunos tambien son muy ricos.

1  Agradécele a margaritamaldonado
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar con amigos y poder tomar y en la noche ponen música a veces en vivo y poder bailar un rato.

1  Agradécele a Anafer19
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Hace aproximadamente 2 años fui a comer a este lugar y era muy bueno, siempre comí el menú de desayuno, muy abundante y delicioso. Recientemente fui pero esta vez probé el menú de almuerzo y la verdad quedé decepcionada , el sabor de la comida no es como yo lo recordaba, los precios siguen siendo los mismos. No se si el lugar cambió de dueño/administración en estos últimos años, pero que mal que perdieran la calidad y buen sabor de la comida.

Agradécele a moann003
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes todos los platos, buen servicio aunque se tardaron con un plato más de lo normal, eso molestó un poco a un comensal, recomiendo las hamburguesas! Volvería a visitarlo!

1  Agradécele a Ana C