“Mas o menos”

Nicks
Clasificado como N.º 31 de 56 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Hemos comido algunas veces alli, un poco lentos para servir aunque no es malo, la calidad de la comida mas o menos, los jugos de naranja son deliciosos, los precios son baratos, los desayunos son ricos, lo que falta es mas limpieza, las mesas y sillas un poco deterioradas, podrian mejorar las instalaciones.

Agradécele a Margarita Maldo... d

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Siempre que voy a San Pedro La Laguna, es mi parada obligatoria. Buen precio y la comida deliciosa. Personal amable y servicial, definitivamente uno de los mejores restaurantes.

Agradécele a Nancy C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rápido servicio! Solo se puede pagar en efectivo lo que aveces afecta! La pizza es grande y rica! Los desayunos espectaculares, son abundantes y variados, recomendado el chapín! Se puede mejorar la limpieza del local!

Agradécele a chucho674
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Increible, como un restaurante ubicado en un lugar tan privilegiado, justo a la orilla del muelle con una vista increible al lago, pueda ser tan mediocre en todo aspecto. Empezando con la atencion, son leeeentos!!! Tuvimos que esperar casi media hora solo para que nos llevaran las cartas, y lo hicieron solo hasta que yo me levante a solicitarlas, y para la comida? uf! talvez una hora o mas! fui dos veces a preguntar y el personal se miraba estresado corriendo de aqui a alla haciendo no se que! porque todos los comensales estaban con la mesa vacia esperando su comida. La comida es muy economica, un Caldo de Mariscos Q45.00 ( USD 5.92 ), pero realmente estaria dispuesta a pagar mas si a cambio recibo una mejor atencion. Las instalaciones deterioradas, las mesas y sillas del exterior son viejas e incomodas. Realmente estan muy mal. Dificil creer que un cliente regrese, deben mejorar mucho.

Agradécele a Mayra C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más de dos horas esperando para comer. No apuntaban correctamente la comanda, lo que obligó a que uno de los comensales tuviese que esperar durante casi una hora al otro con la comida en la mesa.
Publicidad engañosa, ponen en la entrada unos precios más baratos que los que ponen en la carta.
Para no volver.

Agradécele a Cristina M