“Deliciosa pizza y burritos vegetarianos!”
Opinión sobre: The Fifth Dimension

The Fifth Dimension
Clasificado como N.º 1 de 58 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: US$2 - US$8
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Mi novio es carnívoro; sin embargo, se atrevió a probar esta comida vegetariana y le encantó! Sobre todo el burrito 5D.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a María S

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la pizza vegana es uno de los mejores platos que he comido en mi vida. Todo esta genial y nos atendieron super bien. Lo recomiendo mucho!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para relajarse con la hermosa vista y comer delicioso. Burrito 5D, delicioso! Me hubiera gustado acompañar mi comida con vino tinto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Fernanda F
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio rápido y amable. Frente al lago, cerca del muelle principal. Abre solo al mediodía

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Si bien este lugar ofrece comida con precios mucho más altos a los de comida local, es una excelente alternativa, si deseas comer algo nutritivo y delicioso. Además se compensa con las generosas porciones. Pedí un burrito y un smoothie Chuck Norris' Roundhouse to the Cacaos que me parecieron increíbles (Q60) todo un almuerzo completo como para recuperarme después de subir el volcán San Pedro. Además es un ambiente tranquilo con vista a la laguna, por lo que recomiendo ir para desayunar o almorzar para disfrutarla. El dueño es un inglés muy buena onda que ya tiene 3 años viviendo ahí.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Carla A