Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Williams porque se encuentra sumergido dentro de la ruta 66,pueblo de paso al Gran Cañón.
La llegada fue de noche y nos fuímos antes del amanecer. Aún así el servicio del personal fue muy atento,nos prestaron su nevera para guardar comida que llevábamos.
Un poco caro,pero si que es cierto que es uno de los pueblos que queda más cerca de la carretera hacía el Gran Cañón.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Tania S
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro con bares y restaurants, tambien un supermercado enfrente, muy buenas instalaciones, habitacion muy amplia y confortable, cama suave, nevera, microhondas, mesada con canilla. etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a walter d
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Motel sencillo pero con todo lo necesario. Muy limpio, las habitaciones modernas y muy grandes, mucho mejor que otros que se clasifican como “hoteles” . Parking gratis y personal amable. Para pasar una noche esta bastante bien. Tiene un supermercado justo delante. Relación calidad precio buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lutjens30
Brandy C, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

lutjens30,

Thank you so much for your compliments to our free parking! It is heartwarming to hear of how our efforts to impress you with our hospitality, cleanliness and convenience have been successful. We are very happy to learn that your stay was so comfortable, and we hope to see you again soon!

lutjens30,

¡Muchas gracias por sus cumplidos a nuestro estacionamiento gratuito! Es conmovedor escuchar cómo nuestros esfuerzos por impresionarlo con nuestra hospitalidad, limpieza y conveniencia han tenido éxito. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy cómoda, ¡y esperamos volver a verla pronto!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Dormimos aqui una noche de camino al gran cañon. Merece la pena porque el pueblo es bastante pintoresco y con una buena oferta de restaurantes. Se encuentra a una hora mas o menos del gran cañon. Habitaciones muy amplias, buena limpieza y buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nacho_astur
Brandy C, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

nacho_astur,

Thank you for staying at the Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. We are so glad to hear from you and to learn that we were able to give you a pleasant,
comfortable and convenient experience. We hope that everything turned out alright and we are looking forward to seeing you again!

nacho_astur,

Gracias por su estadía en el Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. Estamos muy contentos de escuchar de usted y aprender que hemos sido capaces de darle un trato agradable, experiencia cómoda y conveniente. ¡Esperamos que todo haya salido bien y esperamos volver a verte!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y la verdad es que estuvo genial. La hab grande con dos camas enormes y muy limpio . La única pega es que no tienen secador de pelo. Por lo demás muy bien. Recomiendo esta cadena de moteles .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a anuski_bs
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams East - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

anuski_bs ,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay at the Motel 6 Williams East - Grand Canyon Hotel. It is very rewarding to hear your perspective of our hotel and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean and comfortable experience. We look forward to serving you again in the future!

anuski_bs

Comentarios: Williams East - Grand Canyon Hotel Es un gran lugar para relajarse y disfrutar de su estancia. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!