Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

El mejor Motel 6 en el que nos alojamos durante el viaje. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias. El pueblo de Williams es muy bonito, muchos restaurantes, de los más conocidos de la ruta 66. Merece la pena hacer una parada. Muy buena opción de alojamiento si no es posible o no deseas alojarte dentro del Gran Cañon.

Agradécele a Laura_8La
Brandy C, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Laura_8La,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay with us.It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. We're glad you had a great time with us and we look forward to serving you again.

Laura_8La,

Muchas gracias por sus amables comentarios y comentarios con respecto a su estancia más reciente con nosotros. Es muy gratificante escuchar que pudimos brindar una experiencia cómoda y conveniente. Nos complace que lo haya pasado genial con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

La piscina y el jacuzzi, despues de estar todo el dia por la carretera se agradecia mucho. El agua estaba calentita, perfecta. Las habitaciones eran espaciosas y habia maquina de hielo en el motel, que tambien se agradece.

Agradécele a Adelquis R
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Adelquis R,

Thank you for your high rating of our Motel 6 Williams West - Grand Canyon hotel and for taking the time to share your experience! I’m especially glad that you enjoyed the swimming pool, jacuzzi and found your visit to be a comfortable and pleasant experience. We look forward to welcoming you back during your next stay in the area.

Adelquis R,

Gracias por su alta calificación de nuestro hotel Motel 6 Williams West - Grand Canyon y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia! Me alegra especialmente que disfrutó de la piscina, jacuzzi y encontró su visita para ser una experiencia cómoda y agradable. Esperamos darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en la zona.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel en general me pareció bueno... cómodo aunque solo estuvimos una noche. Primero no incluye desayuno y segundo la sra de la recepción no nos permitió pagar nuestra reservación en efectivo (realmente fue grosera), de todos los moteles que visitamos fue el único que no lo permitió y la razón fue no se puede y punto. El pueblo de Williams es espectacular, hermoso, colorido, musical. Realmente salvo nuestra estadía en este lugar y si te alojas allí la entrada al gran cañon mas cercana es la south esta a solo una hora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Paola M
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Paola M,

Thank you for staying at the Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient
experience. While many guests choose to pay in cash, we still request a credit card to ensure that we are prepared in case any guest decides to stay longer or even in the event that damages are caused. On behalf of our entire staff, we thank you for choosing our hotel and hope you give us a chance to serve you again and will experience the improvements we have made with our service.

Paola M,

Gracias por su estancia en el Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. Es tan gratificante oír que hemos sido capaces de proporcionar un cómodo y conveniente
experiencia. Si bien muchos huéspedes optan por pagar en efectivo, seguimos solicitando una tarjeta de crédito para asegurarse de que estamos preparados en caso de que un huésped decida quedarse más tiempo o incluso en el caso de que se causan daños. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por elegir nuestro hotel y esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo y experimentará las mejoras que hemos hecho con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores moteles que estuvimos en nuestro viaje. Limpio y con habitación muy amplia (tiene dos camas de matrimonio). En la habitación no hay ni nevera, ni cafetera pero en el hall tienen para café y agua (no sirven desayunos). Aparcamiento amplio al lado del hotel.

El hotel está situado en uno de los lados de Williams. Se puede ir a la calle principal caminando un poco. El pueblo es muy bonito, típico pueblo de película americana y uno de los más famosos de la ruta 66. Perfecto lugar para visitar el gran cañon.

Hotel con todas las comodidades básicas para disfrutar de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ErWillyFog
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Dear ErWillyFog,

Thank you for taking the time to let us know how you enjoyed your stay at the Motel 6 Williams West - Grand Canyon Hotel. It is very rewarding to hear from you on this matter and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean and comfortable experience. Glad that we were able to meet your expectations of service and accommodations and we're all looking forward to your next visit!

Estimado ErWillyFog,

Comentarios: Grand Canyon Hotel Es muy gratificante oír de usted en este asunto y apreciamos que usted ha reconocido nuestros esfuerzos para proporcionar una experiencia limpia y cómoda. Me alegro de que pudimos satisfacer sus expectativas de servicio y alojamiento y estamos todos con ganas de su próxima visita!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

La habitación está muy bien, es amplia con un buen televisor y confortable. Aunque se encuentra en una punta de Williams, la ubicación es correcta, se puede ir andando sin problemas a todas partes. También hay un supermercado justo al lado.

Lo que no nos gusto fue el trato del personal, no nos pareció nada profesional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
General M, Guest Relations Manager en Motel 6 Williams West - Grand Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Dear Xavier M,

We are indeed grateful that you find our place excellent and comfortable. On the other hand, we are very sorry to hear the unprofessional act of the clerk. We already informed the management about this for necessary actions and We value our customers well. On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again.

Estimado Xavier M,

Estamos realmente agradecidos de que encuentre nuestro lugar excelente y cómodo. Por otro lado, estamos muy tristes de escuchar el acto poco profesional de la secretaria. Ya hemos informado a la gerencia sobre esto para las acciones necesarias y valoramos a nuestros clientes bien. En nombre de todo nuestro personal, le agradecemos por su negocio y esperamos volver a verle.