Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas muy comodas y las habitaciones muy espaciosas, pero el agua de la ducha salía marrón y el wifi esta bloqueado para que no te puedas descargar nada como por ejemplo la ruta de gps para el siguiente dia.

Es un sitio medio caro para lo que es, pero no está mal si lo que quieres es dormir y seguir tu camino.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a AdrianTorrijos
Denise A, Guest Relations Manager en Grand Canyon Inn & Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios, es muy apreciado. Esperamos que su viaje al gran cañón fue maravilloso. The Grand Canyon Inn

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Estuvimos una noche de paso al Gran Canyon, fuimos con amigos , tres parejas en tres habitaciones, la relacion precio calidad no es buena, muy caro en relacion a loq ue te brindan, pero no habia mucho para elegir, limpieza pobre, no es para recomendar

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrgriseldo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, nos ayudará para futuros clientes. Esperamos que usted tenía un gran viaje al gran cañón.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuvimos haciendo la ruta por la Costa Oeste y nos costaba bastante encontrar un motel cerca del parque Nacional Grand Canyon. Queríamos que estuviera bien y que no fuera excesivamente caro. Al final, después de mucho buscar y de leer diferentes opiniones escogimos Grand Canyon Inn & Motel, y la verdad es que muy bien. El hotel está situado en la carretera que te lleva al parque Nacional en 30 minutos aprox. Por la noche era increíble poder sentarse fuera y relajarse. La habitación era muy grande, autentica y bonita. Parecía que estuviéramos en el oeste. Camas enormes y cómodas.

Tuvimos un problema con el agua ya que no salía caliente, en un primer momento nos dijeron que se arreglaría en poco rato, pero no fue así. Por eso, reclamamos el dinero de la noche. Al principio nos dijeron de malas maneras que no podía ser, pero que a cambio nos ayudaban a buscar otro hotel por la zona. Nos negamos ya que era por la noche y no queríamos tener que buscar otro sitio (posiblemente más caro y lejos). Al final, vino la encargada (muy atenta y amable) y conseguimos que nos devolvieran el dinero y al poco rato pudieron arreglar el agua.
A pesar de este problema, repetiríamos sin lugar a dudas. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria V
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Je vous remercie pour votre avis merveilleuse, il est grandement appréciée. On dirait que vous avait un temps incroyable au Grand Canyon. Nous espérons que vous revenez et visitez à nouveau au Grand Canyon Inn. Désolé pour les inconvénients

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

En Agosto de 2015 estuvimos recorriendo la costa oeste. Una de las paradas de nuestro viaje fue la visita al Grand Canyon. Partimos desde las Vegas y nos hospedamos una noche en este motel. Es de lo más barato de la zona y tardas en llegar al parque unos 35 minutos. Las habitaciones están muy limpias y tienes free wifi. Pero lo mejor de este sitio es el restaurante que tiene... LAS MEJORES HAMBURGUESAS Y PATATAS FRITAS QUE HEMOS COMIDO EN NUESTRA VIDA!! No exagero, de hecho, comimos y cenamos en el mismo día hamburguesa!!!! Nunca hubiera creído que en un motel de carretera se comiera una carne tan sabrosa como aquella... y lo mejor de todo.. EL PRECIO!! No recuerdo el exacto pero no sé si rondaba en torno a los 10 dólares. La verdad que nos quedamos con muy buen recuerdo de este sitio.

Consejo sobre habitaciones: Se come las mejores hamburguesas!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruth N
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de junio de 2017

¡Estamos tan contentos usted teníamos una visita agradable y esperamos que usted viene otra vez!

En el valor del mesón y del motel de Grand Canyon su opinión y apreciaríamos si usted podría tomar una encuesta sobre minuciosa el cortocircuito 2 que nos decía sobre su experiencia reciente con nosotros.
Participando en esta encuesta, usted hará su voz oída y está ayudando a forma el futuro de nuestra organización.
Toda la información estrictamente se mantiene confidencial. Encuesta sobre la toma ahora: https://www.surveymonkey.com/r/3MFMQXB

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Habitación de madera, grande, con moqueta.
El personal fue muy amable en todo momento. Hablaban castellano.
Señal de WIFI perfecta.
Parking gratis delante de la habitación.
Cerca del Grand Canyon National Park.
Dispone de bar y restaurante (no es barato, aunque en Valle no hay muchas otras opciones).
El desayuno es de pago.
Baño independiente.

Aspectos a mejorar bajo mi punto de vista:
- Sólo había una mesita de noche (éramos 4 personas).
- Podría estar más limpio (encontré un par de pelos en el baño).
- El check-in es sólo hasta las 20h (en pleno mes de agosto resulta ser un inconveniente si estás en ruta).
- Nevera pequeña y poco espacio para dejar las maletas.
- La relación calidad precio es justa: caro por lo que te ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia