“REPITO CADA VEZ QUE VOY A WILLIAMS.”
Opinión sobre: Rod's Steak House

Rod's Steak House
Clasificado como N.º 16 de 67 Restaurantes en Williams
Rango de precios: US$25 - US$100
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años fuimos por primera vez a williams y tenia claro que repetiria en el Rod's steak.Casualmente nos atendio el mismo camarero (encantador y super atento que hablamos con ely nos conto como es la vida en este precioso pueblo) pedimos por supuesto carne,un chuleton para mi y un filete para mi mujer.
Todo muy bueno,la carne muy jugosa acompañada de una guarnicion generosa.
Volvere!!

Agradécele a tomaticopartio

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena , buen servicio a pesar q solo atiende una persona , pero es muy amable y servicial

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, tomamos vino y comimos cada uno un plato de la carta que viene con guarnición. Muy bien atendido, pagamos unos 95 dlrs para los dos, linda experiencia aunque siendo de Argentina no hay mucho que envidiar en cuanto a la carne.

Agradécele a Juan Pablo B
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restauran en la calle principal de Williams que ofrece carne de muy buena calidad y con una atención esmerada.
Recomendable

1  Agradécele a Dodo12235
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Este restaurante existe ya mas de 60 años y de verdad se come de maravilla.Todo lo que sirven está bueno y a precios razonables. Los dueños son mejicanos, o sea que el idioma tampoco es problema. Para encontrar mesa hay que ir o muy pronto o ya sobre las 20 horas cuando los primeros clientes ya se marchan.

Agradécele a thommyher