“buena comida”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

lugar agradable con buena atencion y rica comida, las ribs muy buenas. Se caracteriza por su variedad de pasteles.

Agradécele a 975claudia975
Escribe una opiniónOpiniones (2.611)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Acabamos de cenar en Pine Country Restaurant y nos ha encantado. La comida riquísima, hemos probado los nachos y un sándwich de atún. Los nachos estaban de muerte. De postre tenía, entre otras cosas, unas tartas caseras con un aspecto estupendo. Isabel nuestra camarera ha sido muy amable y profesional.

Agradécele a Julia-Pedro
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer, limpio y camareros muy atentos. Me pedí unos tacos con arroz y frijoles para acompañar buenísimos y mi mujer un filete de carne muy bien hecho y bueno. Postre muy bueno también. Lo recomiendo este restaurante.

Agradécele a Elpecas82
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Un sitio muy agradable, el servicio muy bueno, pero sobre todo cualquier trozo de pastel, están exquisitos!!! y los batidos muy ricos. Recomendable 100% , siempre esta lleno de gente local, buena señal ;) .

Agradécele a Inamochi M
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

El ambiente es muy agradable.
Cenamos temprano rodeados de gente del lugar. Se nota que es uno de los favoritos de los locales.
Los platos son sencillos y muy buenos.Yo elegí el arroz con verduras.
Y de postre, la selección de pasteles es increíble. Son la especialidad.
Sin dudas lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark