“Buena comida,abundante y de calidad”
Opinión sobre: Pine Country Restaurant

Pine Country Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Williams
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Buen lugar para comer en la ruta 66 ,comida variada y muy rica ,la atención es buena y las personas amables ,lo recomiendo ,el precio esta en lo normal ,los pasteles variados ,y sirven abundante,el lugar es muy típico , hay que esperar un poquito por puesto.sin duda volvería a comer en el restasurant pine country

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Heidy S
Escribe una opiniónOpiniones (2.648)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

lugar agradable con buena atencion y rica comida, las ribs muy buenas. Se caracteriza por su variedad de pasteles.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 975claudia975
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Acabamos de cenar en Pine Country Restaurant y nos ha encantado. La comida riquísima, hemos probado los nachos y un sándwich de atún. Los nachos estaban de muerte. De postre tenía, entre otras cosas, unas tartas caseras con un aspecto estupendo. Isabel nuestra camarera ha sido muy amable y profesional.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Julia-Pedro
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer, limpio y camareros muy atentos. Me pedí unos tacos con arroz y frijoles para acompañar buenísimos y mi mujer un filete de carne muy bien hecho y bueno. Postre muy bueno también. Lo recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Elpecas82
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Un sitio muy agradable, el servicio muy bueno, pero sobre todo cualquier trozo de pastel, están exquisitos!!! y los batidos muy ricos. Recomendable 100% , siempre esta lleno de gente local, buena señal ;) .

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Inamochi M