“Gran decepcion ”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras leer las críticas y opiniones previas decidimos ir seguro a cenar a este lugar. Si bien el trato fue correcto, la comida es bastante deficiente, es decir, frito y refrito. Una pista de lo que nos íbamos a encontrar fue que al pedir el punto de la carne a la camarera, ésta nos indica que allí en Arizona todas las carnes las hacen igual. La hamburguesa recibida no tenía más calidad que la de cualquier "fast food". Por otro lado el pescado, frito y vuelto a freír. Nos decepcionó muchísimo la calidad de la comida, motivo éste de nuestra opinión y aviso a futuros visitantes.

Agradécele a Pitufa-Nacho
Escribe una opiniónOpiniones (2.609)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo por el postre y no nos defraudó. La carrot cake es realmente espectacular, y las demás pintaban igual de bien

Agradécele a Smill L
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local estaba lleno. No sabíamos donde cenar y este lugar nos llamo la atención. Comimos super bien, la sopa casera de brocoli espectacular, el beef plate tambien. A la pasta con pesto le falto, justamente, pesto, pero no por eso dejariamos de volver a ir. No llegamos al postre pero toda la pasteleria parecia increible.

Agradécele a Maru C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Cenamos y la comida riquísima. Comí unos espaguetis al pesto muy buenos y mi pareja una tortilla rellena de queso y jamón y puré de papas. Muy bueno todo y bien de precio. Camarera que nos atendió super amable.

Agradécele a cachitos00
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida para un típico desayuno estilo americano. Muy buena atencion. Los Precios son razonables.

Agradécele a Daniel Mario D

¿Estuviste en Pine Country Restaurant? Comparte tu experiencia