“Un bar de los años 50”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Este bar ubicado sobre la ruta 66, está ambientado como si fueran los años 50. En el mismo almorzamos algo rápido porque íbamos hacia el cañon. Los precios muy acomodados y la atención buen

Agradécele a Edgardo G

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La temática es una pasada de bonito. El estilo de los años 60 me cautivo y la comida muy buena. El menu es comida rapida. Volveré.

Agradécele a Alex L
Se escribió una opinión 25 enero 2016

La verdad que estuve dos dias en williams en el hotel de enfrente y nunca lo vi abierto-Me decepciona tanta propaganda para luego llegar y creo que atiende de 11 an a 3 pm _Asi que si llegas a la tardecita te alojas y cerrado al otro dia gran canyon llegas ycerrado .Tenes que tener la suerte de pasar de viaje sino no lo ves abierto- Esto es de mediados enero 2016'

Agradécele a gustav069
Se escribió una opinión 22 enero 2016

Fuimos luego de visitar el gran cañon, camino a Las Vegas y disfrutamos una comida rápida en un lugar que te remonta a las películas de los '50. Hermoso y todo ambientado.

Agradécele a Tamarasch
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Estuvimos allí la decoración es bonita,pedimos refrescos ,un plato con huevos fritos y tostada y 3 platos de torttilla con chorizo ,que en mala hora porque a pesar de haber poca gente tardaron unos 20 minutos en traernos los platos.El de la tortilla me esperaba una española pero no era un revuelto de huevos de color chorizo y con tanto picante que no podias apreciar el sabor de la tortilla, en fin una pena ya que mi hijo lo dejó. Al cocinero le diria que queda expulsado de master chef.El plato de los huevos fritos con tostada fue el mejor porque era descarado echarle pimienta.
Nos cobraron unos 50 dolares incluido en el precio el 18% de propina, en fin se creen que estan en un parque de atracciones.
Pienso que el que pase por alli puede verlo,pedir lo minimo,sacar unas fotos y adios.
Yo no volvería puesto que ya lo vi, pero esos sitios que ves y quieres repetir porque te cautivaron son las realmente valen la pena.Los dueños del bar si quien cautivarte,tendran que mejorar sino ese parque que tiene montado no valdrá la pena.

Agradécele a borealday

¿Estuviste en Twisters? Comparte tu experiencia