“Sorpresa agradable ”

Red Raven Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Williams
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por la costa oeste llegamos a Williams y reservamos para cenar por las buenas críticas. Fue un acierto total, un servicio muy atento y agradable, comida de muy buena calidad, nosotros pedimos carnes y estaban perfectamente cocinadas. Carta de vinos amplia y precios contenidos, dentro de la media, sobre 100$ por pareja con vino. Recomendable.

Agradécele a DaniRCerezuela
Escribe una opiniónOpiniones (1.464)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en la calle principal de Williams. Comida muy rica y distinta a la habitual (nada de hamburguesas ni costillas jeje). La carne estaba muy tierna y sabrosa. La atención es muy buena y además una de las camareras hablaba castellano.

Muy recomendable!

Agradécele a ErWillyFog
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida.
Después de tantos días echando de menos la comida española se puede decir q es de los sitios q más se acerca a lo q conocemos como cocina mediterránea.
Calidad en los productos y buena elaboración.
Recomendable

Agradécele a Noa_11
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, donde se puede comer muy buena carne, tienen carta de vinos y típicas cervezas de la zona, los camareros hablan español

Agradécele a jordimorenobcn
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por TripAdvisor y no defrauda. El local es muy bonito, los camareros súper simpáticos (la mayoría hablan español), la comida abundante y con un sabor Tienen una carta de vinos muy buena, según nos comentó una camarera el dueño entiende bastante. Tenían hasta un albariño das Rías Baixas. Nosotros pedimos un entrante y dos principales de carne, un filete y cerdo al cilantro. El filete estaba espectacular, lo recomiendo. De postre tarta de limón riquísima. Muy buen sitio.

Agradécele a leonortorres

¿Estuviste en Red Raven Restaurant? Comparte tu experiencia