“Riquísimo!!!”

Comida: Estadounidense, Parrillada, Contemporánea, Bar, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

y una atención de primera!! muy amables, muy atentos, mis hijas felices con los lápices y hojas para dibujar que le dan, y un negocio de cosas tíicas chiquito pero muy lindo y a buen precio

Agradécele a carlostsviajes

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos con rapidez, la moza muy graciosa y cálida.
Comida abundante y buena!
El ambiente muy agradable, con música en vivo, en nuestro caso preferimos comer adentro del local por el calor que hacía afuera.

Agradécele a Gladis O
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Buen restaurante, donde los platos que salen de la cocina tiene muy buena calidad, se nota que saben lo que se hacen. El servicio es muy amable, con la clientela, con lo que hace que la estancia en el local sea muy agradable.

Agradécele a juanrobledo2015
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Visitábamos en Gran Cañón, nos alojamos en Williams y habíamos leído muy buenas opiniones sobre el Kicks on Route 66 y no defrauda en absoluto, es más, diría que superó nuestras expectativas. Tomamos la costilla de cerdo, Kickin' Pork Ribs, asada lentamente y finalizada con un golpe de grill que la deja muy crujiente y una salsa barbacoa de alta calidad. También tomamos chips & guacamole, una ensalda The Caprese y unos aros de cebolla impresionantes.Todo muy bien presentado, servicio amable y rápido. Las raciones son muy generosas, de la costilla nosotros pedimos (half rack), media ración, eramos tres y tuvimos suficiente. Bebimos Ice Tea y cervezas. Realmente salimos muy satisfechos. Excelente relación calidad precio, lo nuestro salió a unos 20$ por comensal. Muy recomendable.

Agradécele a gam333
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Huyendo de la omnipresente oferta de cadenas de comida basura encontramos este lugar donde las carnes estaban bastante buenas y la comida bien en general. Local amplio, un servicio correcto, actuación en vivo, barra, terraza...
Recomendable la verdad. Puedes cenar bien e incluso quedarte un rato a tomar una copa. Tienen variedad de cocktails y nos los prepararon muy bien.
Recomendable.

Agradécele a Deprimerolentejas