Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Estuvimos una noche en este motel y la atención fue buena!, el hotel estaba limpio, cuenta con lavadoras y secadoras con monedas. El precio estuvo accesible tomando en cuenta lo costoso que resulta a veces alojarse en esta zona. Sin duda volveremos! el hotel es super coqueto, con detalles muy lindos!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VERONICUI
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy limpias y comodas.
Cuentan con calefaccion, wifi y tv.
El area del hotel es perfecto para disfrutar de la compañia familiar.
Muy bonito lugar para descanzar y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jessica O
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Solo usamos este hotel para dormir una noche luego de un extenuante viaje de varias horas desde Los Angeles. El complejo consta de varias cabañas, simples pero suficientes para brindar descanso y comodidad en la noche. Estaban decoradas en su interior con motivos de la Ruta 66 y la limpieza era buena. El entorno del hotel es precioso, con mucha vegetación y ubicado a la entrada del pueblo, muy cerca de la ruta. El wifi es gratuito pero andaba realmente lento y una cosa que nos llamó la atención es que este complejo tiene también un sector para que paren los RV's, las enormes casas rodantes o motorhome tan tipicas de USA.
En definitiva, es un buen hotel de paso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose312741
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El entorno idílico contrasta con unas Cabañas descuidadas. Habitaciones anticuadas con muebles viejos y sucios. No me atreví a pisar la moqueta ni a sentarme en el sillón. Las sábanas eso si, estaban muy limpias. Había bichos en la habitación y arañas en el techo. Sin aire acondicionado. El wifi funciona fatal. El área de la piscina esta descuidado y con muebles viejos y rotos. Hay incluso una eliptica rota en una esquina.

2  Agradécele a Coastal127106
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para empezar llegamos a las 14:30 y nos dijeron que hasta las 15:00 en punto no nos daban la habitación, cosa que no nos extrañó ya que habíamos leído sobre eso, pero lo que no esperábamos era que nos regañasen por aparcar el coche en un sitio diferente al habilitado.
Habíamos reservado una cotage (cabaña).
Las cosas buenas que tiene el hotel son.... paisaje muy bonito, sabanas limpias y tranquilidad.
Las cosas malas son .....el resto.....
Muebles anticuados, manchas en suelo y paredes, empalmes en cables eléctricos, NO AIRE ACONDICIONADO, y sobre todo que la ultima noche me despertó un bicho corriendo por mi espalda.
Es una pena porque tiene muy buenas posibilidades si te gastas algo de dinero en reformar la habitación, sobre todo si cobras 90$ por noche.

Agradécele a Raulgv2