Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Estuvimos dos noches con mi familia para ir al Gran Canyon, estuvimos en otros Holiday Inn y tuvimos buenas experiencias, esta no fue de las mejores.
El desayuno si llegas tipo 8:30 a desayunar ya no hay .. huevos .. bananas, queso blanco .. y no las reponen. Si pedis una toalla tenes que bajar a recepcion a buscarla.
Nos limpiaron solo medio cuarto Ja ! el baño y una cama, Cuando preguntamos que habia pasado? nos dijeron que no entendian nuestra pregunta. Estuvimos todo el dia afuera salimos 9 hs volvimos 8 pm. No lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fer S
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Hola Fer S, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros. Lo siento mucho por el fracaso en satisfacer sus necesidades y expectativas. He comunicado esta preocupación con el gerente del hotel para asegurarse de que se revise el objetivo del hotel y normas. Le aseguramos que nuestro servicio e instalaciones se mejorará en su próxima visita y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Muy buen servicio habitaciones pequeñas pero comodas apenas para descansar y seguir hacia el cañon del colorado lo unico es que alrededor del hotel es muy solitario pero de resto es muy buen lugar para descansar

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos_Pc208b
Holiday Inn Exp... W, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review! We are so pleased that you enjoyed your stay with us and we do hope to see you again.

Director of Sales
928-635-2221

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Tras contactar en dos ocasiones con el hotel después de hacer la reserva para confirmar que nuestra habitación tiene un sofá cama o cama adicional (pagada con la reserva), llegamos al hotel y en nuestra habitación no estaba la cama solicitada. Bajamos a recepción para que nos den una solución y nos dicen que no tienen más habitaciones y que tratarán de encontrar una cama adicional que nos trajeron y tuvimos que subir nosotros a la habitación y mover todos los muebles para instalarla!!!! Tuvimos que ir a buscar a la chica de recepción porque no había nadie a nuestra llegada y desde luego no tenía muchas ganas de trabajar. Por lo demás la habitación limpia aunque sin muchos amenities y vasos para el café que al meterlos en el microondas se queman.

En cuanto al wifi, la misma recepcionista nos dijo que el hotel estaba completo y el wifi no llegaba para todos los huéspedes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a hadausa
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservar on líne puede deparar buenas y malas experiencias. Esta fue muy buena. Un hotel prácticamente nuevo. Con piscina cubierta y jacuzzi. Estacionamiento gratuito. Muy buen desayuno muy variado.con un shop en su interior. Bien decorado. Muy lindas y amplias las habitaciones. A unas diez cuadras del centro donde hay varias opciones para cenar. Muy buena opción para alojarse si uno visita el Gran Cañón. Más económico que alojarse en el parque, eso si está a 80 km de la entrada sur al parque.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a argentina09
Claudia M, Guest Experience Champion. en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel casi nuevo, personal muy amable y el desayuno muy rico, está muy cerca del gran cañón y nos dieron cupones de descuento para museos y pantalla imax, el personal fue muy atento en cualquier cosa que faltara en la habitación que contaba con mini bar y cafetera, muy amplias habitaciones y todo muy cómodo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Compass74495
Claudia M, Guest Experience Champion. en Holiday Inn Express & Suites Williams, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016