Abierto hoy: 08:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
US$25,71
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Rural Adventure
desde US$25,71
Detalles
desde US$99,49
Detalles
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Estuvimos en el tour cafetero de la finca Mana María y fue una experiencia absolutamente fantástica e inolvidable. Clara y su familia son maravillosos y su proyecto de vida, de familia, ambiental y productivo, es bien inspirador. Uno acaba valorando todo el esfuerzo que realmente cuesta tomarse una buena taza de café y el valor que implica tener una apuesta de vida cercana al campo y al territorio. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de aprender y compartir con tanto cariño.

Agradécele a pilarlovelle
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Los caminos, la experiencia del guía quien nos contó sobre las especies de árboles y plantas locales. Aprendimos sobre las familias de monos aulladores y sus jerarquías, pasamos por el río barbas y una de sus cascadas. Me encantó.

Agradécele a Carolinamarin_c
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje maravilloso. Muy bien organizado y el guía muy amable y preparado. Nos prestaron botas pantaneras, lo cual fue indispensable. Tuvimos una gran suerte de ver una familia de monos muy de cerca; también vimos un oso perezoso. El bosque es precioso. Reservar en la mañana que hay menos posibilidad de lluvia. Muy recomendado para personas que les guste caminar y apreciar la naturaleza. Mil veces mejor que ir a los parques temáticos de la zona

1  Agradécele a lauragI4320FO
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos rafting por el río la vieja, el recorrido fue largo y divertido, es de aventura, así que no es tan rápido, entre todos los botes jugabamos a echarnos agua, visitamos las cascadas, nos dieron refrigerio, el almuerzo estaba rico. La verdad, todo fue chevre

Agradécele a 364malejas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, superó mis espectativas, Clara, la dueña de la finca familiar es un amor. Por fin se lo costoso de obtener café. 100% recomendable

Agradécele a letyqueen138