“Pesimo”
Opinión sobre: La Troje de Marisol

La Troje de Marisol
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Maravatío
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Un lugar muy recomendado pero pésimo sucio mal servicio moscas cucarachas los dueños groseros yiu el platillo mal muy pasado de la cocción frio me salió una cucaracha cosa que los dueños en lugar de remediar se portaron groseros más un tipo como empleado de confianza que estaba con las dueñas guero medio visco esta mal tener gente sin capacidad para saber atender mala suerte tanto recomendar para quedar mal a mis conocidos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a epitalloh
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

El sabor de la comida es bueno, la ambientación del restaurante está bien pero se percibe un poco sucio en sus paredes y adornos, la comida de buen sabor pero muy poca variedad, precio bien a secas, el servicio de regular a malo, muy tardado e indiferente, es opción por estar en carretera pero nada memorable solo para quitar el hambre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a OCTAVIO CESAR M
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenemos años de venir a desayunar a este lugar, antes era bueno pero cada vez va empeorando. En mi última visita de plano me levanté de la mesa después de recibir un plato mal servido y una pésima atención. Servicio muy lento, mesas sucias, en fin, se nota el descuido. Al menos mi familia y yo no regresaremos, lástima. Ojalá mejoren.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a W1822RVmanuelg
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019

a pie de carretera, ideal si vas de paso. El desayuno con sabor casero, rico, buen precio, buenas porciones.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima, pareciera que te hacen el favor de atenderte, los meseros muy groseros, el lugar con muchas antigüedades en las paredes que jamas limpian ya que se les ve una capa de polvo impresionante.
Soy vegetariana y pedí los chilaquiles, me dijeron que ya no tenían queso y eran las 10 am, al solicitar no me pusieran el huevo el mesero me hizo mala cara y me comentó que el precio del platillo sería el mismo con o sin huevo de una manera muy hostil sin darme opción de cambiar el huevo por alguna guarnición.
El resto de los comensales d mi mesa carnívoros comentaron que el sabor es muy x nada especial.
Creo que el lugar esta sobre valorado.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Denisse L